Qué te parece decorar con botellas recicladas, a mi me parece una idea genial y muy interesante, dado que se pueden realizar grandes proyectos con ellas. En este caso os hablo de complementos de lo más decorativos que puedes utilizar para embellecer tu hogar.

Decorar con botellas recicladas es muy fácil, puedes transformarlas en lindos jarrones o incluso en organizadores para el escritorio. Pero hoy he escogido dos estupendas ideas para mostrarles. Son espectaculares, sobretodo si su acabado es bueno.

En el primer caso vemos una serie de botes, de igual forma pero de diferente tamaño. Como ves cada uno de los recipientes cuelga con la ayuda de una cadena, la cual están enganchada a la parte de la boca de la botella.

decorar con botellas recicladas

Están curiosamente preparadas cada vela, la base está hecha a partir de judías, las cuales también podemos cambiar por otro tipo de semillas o bien por otras legumbres secas las hay de muchos colores. Entierra la vela en la base y listas para decorar.

decorar con botellas recicladas 2

En la siguiente imagen vemos dos botellas preciosas que también penden en el aire. Esta vez colocadas una más baja que la otra, sirven para iluminar una parte de la terraza ¿cómo han hecho esto? no es muy complicado, sobretodo si te encantan estas cosas.

Os dejo la imagen donde vemos una bombilla (que no se calienta) el embellecedor que encaja como tapa para la botella y el cable con el porta bombillas. Todo encaja, así que solo hay que meterlo dentro de la botella y enroscar como si fuera una tapa… también se puede pegar.

Cuando acabes coloca los recipientes en el techo, donde estén los cables de la luz. Engancha  y listos para decorar cualquiera de tus espacios tanto de interior como de exterior. Es una idea estupenda y queda de maravilla, además estaremos reciclando recipientes ¿qué te parece?

foto: diyhomedecorguide y becoration