Estas en pleno proceso de redecoración y necesitas ideas originales para los más pequeños… si esta es tu situación seguro que Drôle de Maison es la mejor opción.


El mobiliario infantil no solo estará lleno de fantasía sino que, además, obtendremos bellas piezas totalmente funcionales para decorar y organizar como a ti se te antoje.

Con Drôle de Maison brindaremos la más pura fantasía a nuestros hijos. Bosques encantados, un país de hadas o las más fantásticas aventuras de la mano de esta empresa. Si buscas mobiliario funcional que introduzca a tu hijo en el maravilloso mundo de la fantasía, entra en su web y descubre la cantidad de posibilidades que nos ofrecen sus conjuntos.

Aventura y fantasía, dos en uno para nuestros pequeños hijos. Organizar es la clave para mantener las estancias limpias y con encanto, en Maison encontrarás todo tipo de mobiliario, busca el que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos… y entra en un cuento de hadas. Diseña la habitación como más te guste.

Isabelle Tesei, madre como muchos de nosotros, es la gran diseñadora de estas piezas. Podemos hacernos con sus fantàsticos diseños en tiendas abiertas en España, Bélgica, Italia, Burdeos, Francia o a través de su fantástico sitio web, si quieres acceder no tienes más que hacer clic aquí.

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar cocinas amplias
Artículo siguienteLa decoración sobre ruedas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!