El colorido invade el baño convirtiéndolo en una estancia perfecta

El colorido total del baño es lo que se lleva ahora. Convirtiendo esta estancia fundamental en otro ambiente lleno de atractivo. Recordemos que durante mucho tiempo el baño ha sido relegado a la hora de decorar. Ahora ya no tiene por qué seguir siendo una estancia aburrida. Es más, el baño puede lucir tan estupendo, aunque no sea totalmente blanco. Descubre el colorido que tendrás en tu baño este año.

Colorido total en las paredes del baño

decorar el bano con colorido papel tapiz

Uno de los recursos más populares a la hora de decorar es pintar. Que también lo puedes aprovechar para imprimirle maravilloso colorido al baño. Pero también puedes recurrir al papel tapiz. Lo hay en los más variados e inspiradores diseños. Y con tantos colores para elegir que te sorprenderá lo bien que luce ahora tu baño.

colorido papel tapiz para el bano

Sea cual sea el estilo o el motivo que más te guste seguro funciona en tu baño. Por grande o pequeño que sea, se verá realmente estupendo. La tendencia apunta a colores claros ya sabes que los mismos tienen grandes ventajas. Resultan más que ideales para los baños pequeños. Aportan luz a la estancia si esta no tiene mucha luz natural. Motivos florales y de hojas son la tendencia. Muy modernos o muy clásicos. Puedes apostar hasta el urban jungle en tu baño. ¡tu creatividad en marcha!

Elige mobiliario lleno de color para tu baño

colorido mobiliario para tu bano

Si vas a renovar tu baño toma en cuenta que entre más colorido mejor se verá. Hoy, existen muchas bonitas propuestas en mobiliario de baño en colores fantásticos. Mismos que combinan o contrastan según tu gusto con el suelo y el techo. En estas imágenes se admiran dos propuestas geniales de color azul.

De distinta tonalidad pero el azul suele ser muy apreciado en la decoración de baños. En la primera imagen se ha hecho una elegante combinación de azul atlántico con blanco. Dos colores que fusionan a la perfección y evocan días de mar. Azulejos que recrean el colorido total y mobiliario ultramoderna. ¿Quién no querría presumir de este baño.

muebles coloridos para banos

En esta imagen, la combinación de un tono azul clásico se ve muy elegante. Y el tono se ve acentuado por el uso del color blanco en una tonalidad suave con vetas de azul. El uso de elementos como el terrazo es muy popular ahora. Así que encontrarás no solo variedad de materiales sino tonalidades para imprimirle el máximo colorido a tu baño. Que luzca tan acogedor y moderno como el salón.

Suaves tonos de color para un baño ¡precioso!

decorar el bano con papel tapiz colorido

Los tonos de color suave nos inspiran relax y calma, y se pueden aprovechar en el baño. Son coloridos y se combinan con otros colores de las mismas tonalidades. El precioso baño de la imagen aprovecha el papel pintado de bonitas flores. Suaves tonos de color en el mobiliario. Y es que el colorido total es lo que se lleva ahora en la decoración de baños. Si no te gustan los colores intensos puedes elegir los tonos que más te agradan.

tonalidades de colorido pastel para decorar el bano

Las mismas encantadoras tonalidades se aprovechan en el baño de esta imagen. Su sola vista nos hace pensar en una larga ducha después de un día ajetreado de trabajo. Sencillo sin grandes ni varios detalles, tiene lo que se necesita. Y por supuesto no necesita más. Es el baño de alguien que disfruta la decoración más clásica. También puede ser el baño de una chica que quiera el entorno más personalizado.

Decora tu baño con el colorido total a tu gusto

colores para decorar el bano

No hace falta decantarse por colores intensos ni siquiera por románticos tonos pastel. Elige el color que más te gusta para tu baño. Adoptando la tendencia de darles el máximo color al baño. Elige colores muy claros para ayudar a la sensación de amplitud y claridad. El de la imagen sin ser una tonalidad muy clara está suficientemente equilibrada para que el baño se luzca. Colorido pero concentrando el color en la tina y la alfombra.

Como se nota en cada una de las imágenes el blanco clásico de todos baños sigue vigente. Solo que ahora fusiona con el colorido de los intensos azules o los suaves pastel. También debes tener en cuenta que estos baños hacen suya la tendencia actual de simplicidad. Lo que prima ahora en la decoración es lo más sencillo y práctico. Estos baños son elegantes pero sencillos, sin que eso signifique falta de atractivo. Porque son muy atractivos, acogedores, modernos. Los baños que cualquiera tener en casa.

colores para decorar bano colorido

Hay tantos colores y tonalidades para tantos gustos que no importa si tu baño, insistimos, es muy grande o muy pequeño. Puede ser clásico que moderna. El color lo hará más atractivo, después de todo, el baño como todas las estancias, merece ser muy acogedor. ¿renovamos el baño? Y si no quieres emprender renovaciones, con embellecer una pared aportándole colorido, el baño lucirá como nunca.

Imágenes: Unsplash