electrodomesticos decorativos-5

Pensar en la decoración moderna conlleva la elección de un buen numero de variables de las cuales se desprenden varias combinaciones que predisponen la tendencia que se busca implementar, en dicho marco solemos analizar características tales como los colores, formas y texturas del mobiliario.

electrodomesticos decorativos

En este caso repararemos en los electrodomésticos decorativos, piezas infaltables en todo hogar y que bien pueden considerarse elementos decorativos si buscamos las soluciones adecuadas o disponemos de la creatividad necesaria para transformarlas.

electrodomesticos decorativos-3

Gorenje es una firma muy respetada fabricante de electrodomésticos tradicionales, la cual nos presenta su maravillosa nevera perteneciente a la colección “Old Timer” la cual como su nombre lo indica intenta rescatar del pasado algunas características que eran propias de este electrodoméstico, la terminación redondeada y las aperturas de las puertas son muy similares a las conformaciones de los años 70 pero conformada en materiales de alta vanguardia y con una terminación de excelencia.

Screen-shot-2010-11-02-at-14.54.22

GE por otra parte intenta crear un nuevo concepto en lavarropas la cual implementa colores mas atrevidos y formas innovadoras, la ventanilla frontal tan representativa de los lavarropas transforma su morfología circular por un triangulo redondeado muy atractivo para la decoración.

electrodomesticos decorativos-8

Radi Desing es toda una vanguardista de la práctica, imita con sus electrodomésticos la belleza de la industria automotriz, y dispone de un gran número de soluciones, en este caso una licuadora con atrevidos colores y que indica sus velocidades con relojes de salpicadero.

electrodomesticos decorativos-9

Original House no pretende que modifiquemos todos nuestros electrodomésticos para que estos se hagan eco de la decoración, por lo tanto desarrolla paneles magnéticos que permiten destacar y presentar como un verdadero lienzo, libre de perjudicar su valor agregado o de reventa al decorarlo.

electrodomesticos decorativos-4

Electrolux apuesta no solo a la decoración sino a la alta etnología y nos presenta un lavadora que limpia sin agua, en base a tecnología de ionización, sus creadores determinan que esto es logrado gracias al desarrollo de la tecnología y capacidad de la luz ultravioleta y pronto se encontrara a la venta para que todos podamos disfrutarla.

electrodomesticos decorativos-7

  • Rosy Corona

    me parecen interesantes y sobre todo inovadores los diseños.

    podrian enviarme informacion de donde puedo llegar adquirir una lavadora y licuadora por favor. mil gracias