¿Buscas un sofá? ¿Aún no sabes donde sentarte? pues hoy estas de suerte, si buscas un sofá divertido, original y, sobretodo, primaveral hoy en Decoración2.0 te mostramos un rico asiento que no pasará desapercibido.


Ya estamos oficialmente en primavera y con ella se despiertan hermosos colores, vivas tonalidades y hermosas flores. Si te gustan las plantas piensa en volver a sacar todos los adornos florales que tengas piezas textiles, mobiliario… los colores alegres, a veces los guardamos en temporadas de invierno u otoño… pero amigo llegó la primavera y con ella la alegría.

De esta manera si queremos ponernos a tono con ella comenzaremos por Bigbaboll. Este nombre tan extraño hace referencia a una increíble propuesta para esta primavera. La firma italiana Altamoda presento, en la exposición Salone del Mobile 2011,  esta hermosa pieza en los clores más alegres que podamos imaginar.

Despierta del invierno y renueva energías entre rosas, verdes, blancos y estampados florales. Estos colores son lo que caracterizan a este hermoso y cómodo sofá que será la alegría de nuestro hogar y estancias. El tapizado se encuentra diseñado por el ya conocido Ken Scott.

Además de sus llamativos colores, Bigbaboll nos ofrece una cómoda forma de ver la televisión, charlar y reunirnos con nuestros compañeros gracias a la pequeña mesa auxiliar dispuesta en uno de sus extremos.


Pero si te gusta leer por las noches, Bigbaboll nos lo pone muy fácil con su lámpara incorporada, en forma de flor, que proporciona una suave luz para nuestras intensas lecturas. Bigbaboll es para dos personas.

 

Compartir
Artículo anteriorElectrodomésticos que decoran
Artículo siguienteElegancia, sencillez e iluminación ¡Pásate al Blanco!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!