El mundo no para de avanzar y cada día aparecen nuevas cosas que buscan hacernos la vida un poco más sencilla. Aunque creamos que ya está todo inventado, siempre puede aparece algo nuevo que nos permite realizar una acción de una forma más cómoda. Es lo que ocurre con lo que os traemos hoy en este post, una interesante novedad que nos permitirá enchufar cualquier aparato eléctrico con menos esfuerzo.

¿Quién no se ha peleado alguna vez con un enchufe de pared tradicional por no atinar a introducir la clavija del aparato? Al final uno cansado de tantos intentos opta por agacharse para poder ver mejor la posición del enchufe, pero esto podría tener los días contados gracias a este peculiar enchufe que difiere del que todos conocemos en que tiene una inclinación de 33º, lo que permite tener a la vista los agujeros donde insertar la clavija.

enchufes 33 grados

Esto que puede parecer una tontería, nos permite tener una mejor visión global del enchufe y poder acertar a enchufar el aparato con menos problemas.

El mecanismo sigue siendo el mismo que el actual. El enchufe hembra sigue estando incrustado en la pared pero con una ligera inclinación con la intención de hacernos las cosas más sencillas.

solucion enchufe 33 grados

Este original enchufe ha sido diseñado por Sungmin Hong, Yubin Choi, Yun Kim, Mi Jang y Seokgyu Hwang y presentado en el concurso anual 2013 IDEA Awards.

Quien sabe si dentro de unos años, todas las casas contarán con este tipo de enchufes en sus paredes.

Compartir