Los zapatos son uno de los complementos femeninos que más pasiones desatan, pero a la hora de mantenerlos en orden, las amantes del los zapatos se ven ante un gran problema.Si eres una amante de los zapatos, tienes una auténtica colección y buscas soluciones y alternativas para ordenarlos, sigue leyendo…

La idea que hoy te quiero proponer es muy sencilla.

molduras para ordenar los zapatos

Como puedes ver, se trata simplemente de colocar algunas molduras en la pared que servirán para colocar los zapatos colgándolos del tacón. El ancho de la moldura es suficiente para que al colocar los zapatos de tacón de la manera que puedes ver en la imágenes, queden perfectamente expuestos y ordenados.

Si pintas las molduras resaltándolas en la decoración de la pared o del vestidor, el resultado a nivel decorativo será mucho más original y espectacular.

Se trata de una idea económica y muy original para mantener en orden el vestidor y los zapatos. Además, es una opción fantástica para aquellas que tienen algunos pares de zapatos dignos de ser exhibidos y expuestos; de esta manera los podrán mostrar abiertamente, de una manera elegante y con mucho encanto.

Cualquier moldura es perfecta para poner en práctica esta idea y se trata de una idea perfecta para poner en práctica en cualquier habitación o estancia, en cualquier armario, en cualquier vestidor o en cualquier pared. Una opción perfecta para ahorrar espacio y tener siempre los zapatos ordenados y a mano.

Son muy simples y también muy económicos los materiales que necesitas para ellos, ¿te animas a poner en práctica esta sencilla idea?

Compartir