10 ideas para envolver regalos de forma original y fácil

-

- patrocinador -

Si hay algo con lo que disfrutamos pero que mucho mucho, es con la preparación de preciosos regalos para los nuestros. Cualquier época del año puede convertirse en un momento único para sorprenderlos, pero qué duda cabe, de que es precisamente en Navidad cuando más nos luce sacar a relucir al artista que llevamos dentro para sorprender a nuestros familiares y amigos de la más bonita de las formas. De modo que hoy, nos centramos en envolver regalos de forma original y también muy fácil para que triunfes con la práctica. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues venga, que comenzamos!

envolver regalos de forma original III
Fuente: Jayzus Blog

Incorpora alguna de tus manualidades

Si te encanta en mundo de las manualidades, seguro que estarás deseando ver llegar el momento de ponerte a envolver regalos de forma original en Navidad. Así que desempolva todo aquello a lo que has dado forma durante el año sin saber muy bien para qué, y llena de vida tus regalos más lineales y carentes de personalidad con ellos. En el siguiente ejemplo han apostado por decorar con pompones de lana. ¿No te parece que queda ideal?

- patrocinador -

envolver regalos de forma original
Fuente: Un montón de Ideas

Que no te falte verde

Un toque de este color en tus paquetes, cambiará por completo su esencia y encanto. Emplea cualquier ramita para ello. Aunque cierto es que especies como el abeto, el pino o el eucalipto tan propios de la Navidad, llegarán al corazón hasta del destinatario más frío y serio de la familia ;)

envolver regalos de forma original II
Fuente: Stocksy

Potencia tus dibujos con elementos decorativos

¿Disfrutas dibujando? Hazte con un gran rollo de papel kraft o papel de empapelar (este último es mucho más económico y consigues el mismo efecto visual) y despierta al pintor que vive en ti para dar forma a los regalos más originales y creativos que nadie haya visto. Suma al paquete el artículo decorativo que mejor venga al motivo en cuestión, et violà! ¡Verás que consigues unos resultados que sin duda dará pena desempaquetar!

envolver regalos de forma original V
Fuente: Sp Mobelideen

Utiliza rotulador a la tiza

Envolver con papel negro puede darte también muchas ideas la mar de creativas. Y es que el rotulador blanco quedará muy propio en estas fechas al tiempo que contrasta a las mil maravillas con el color negro de base. Para ello, el rotulador blanco a la tiza te permitirá obtener resultados de trazo limpio al tiempo que te permite escoger entre distintos grosores y tipos de línea según tus gustos.

envolver regalos de forma original IV
Fuente: Fashion Blog Mexico

Sorprende con el continente

Si quieres que el envoltorio sorprenda tanto o incluso más que el contenido, también hay formas de conseguirlo. Y como para muestra un botón, fíjate en el envoltorio de este par de pendientes que te muestro a continuación. ¿No te parece genial?

envolver regalos de forma original VI
Fuente: @mritimariaweber

Envolver regalos de forma original: Con tejido

Si pasas del papel, no creas que se te acabaron las opciones creativas para envolver regalos de forma original. Un retal cualquiera puede convertirse en el aliado perfecto para conseguir unos resultados de revista.

envolver regalos de forma original VIII
Fuente: Okoanyu

Recicla

Reciclar papel de periódico para envolver tus regalos navideños puede ser otra idea tan bonita como ecológica con la que dar vida nueva a tus viejos diarios. Además te ayudará a reducir el presupuesto navideño ¡así que ni tan mal!

envolver regalos de forma original X
Fuente: Elizabeth Joan designs

Da cabida a elementos naturales

Emplear elementos que nos brinda la naturaleza para envolver, se convertirá en una idea encantadora y de lo más natural. Sea cual sea el papel por el que te decantes, ese toque único será la guinda a tus paquetes más especiales.

envolver regalos de forma original VII
Fuente: Baballa

Personaliza tus propias etiquetas

Si algo imprime un toque muy personal a todo aquello que regales, es personalizar las etiquetas que acompañen al presente. Aprovecha para redactar una dedicatoria única con la que llegar al corazón de los tuyos o incluso dar un toque simpático a los regalos. Sin duda son detalles que agradecerán.

envolver regalos de forma original IX
Fuente: Allegra sweet party

Como ves, envolver regalos de forma original admite un montón de variantes tan bonitas como diversas entre sí. Apuesta por las modalidades que más se adapten a ti ¡y da un toque único y especial a los regalos que hagas a los tuyos!

 

- patrocinador -
Dori c.G.
Dori c.G.http://www.delunesadomingo.com
Interiorista & Decoradora. Fundadora y redactora del blog "De Lunes a Domingo". Entre todo, adicta al DIY, al reciclaje, al mobiliario con solera y a los pequeños detalles que dan sentido a la vida.