Cómo decorar con pompones de lana. 10 ideas que te encantarán

-

- patrocinador -

Pese a que hay iniciativas decorativas que podemos materializar por nosotros mismos y que nada tienen que ver con la época del año, hay unas que sin duda tiran más que otras con la llegada del frío. Caso es el que te traigo hoy, y es que viene de la mano de un montón de ideas que te encantarán para poner en práctica y decorar con pompones de lana. Una manualidad dulce y versátil que puede ofrecerte posibilidades tan variadas como originales que seguro te sorprenderán. ¡Toma buena nota y que no te falte lana, que comenzamos!

decorar con pompones de lana
Fuente: A Kailo Chic Life

Textura a tus paredes

Encontrar sencillas ideas para decorar las paredes de forma brillante admite un montón de variantes entre las que escoger y que dependiendo de la estancia y estilo en cuestión, conseguirán dar ese toque que te falta en el espacio y que de ninguna otra forma conseguías. Decorar con pompones de lana puede ser sin duda una de ellas. Y es que a través de su textura conseguirás lucir unan profundidad tan interesante como visual tanto a solas, como a través de una composición mural en la que le des cabida.

- patrocinador -

decorar con pompones de lana IX
Fuente: Uma Decoración

Remata los cojines

Aprovechar las costuras de tus cojines para adherir a ellos una hilera de pompones a modo de ribete, se convertirá en una iniciativa tan divertida como original con la que conseguirás unos resultados vistosos y bien distintos. Utiliza el mismo color para todos ellos para una apariencia más lineal y sosegada. Pero si lo que te apetece es una llamada de atención en el espacio, apuesta por la variedad cromática, el empleo de colores neutros o una gama de colores en distintas tonalidades.

decorar con pompones de lana II
Fuente: La cartera rota

Alfombras que encante pisar

Decorar con pompones de lana mientras das lugar a una mullida y confortable alfombra será una estupenda iniciativa con la que más de uno en casa soñará. Y es que renovar las alfombras de casa y acertar puede ser tan sencillo como ajustarte al tamaño, colores y estilo del protagonista de la estancia en cuestión. Como para muestra un botón, ¡echa un ojo al ejemplo que te muestro a continuación! ;)

decorar con pompones de lana IV
Fuente: Etsy

Un toque de lana a tu Navidad

Una estupenda idea para decorar con lana mientras preparas la llegada de la Navidad en casa, pasa por animarte a materializar una corona navideña al más puro estilo invernal. Utiliza distintos tamaños para poblarla al máximo, apuesta por colores neutros que vistan y abriguen tu puerta al mismo tiempo ¡y presume de decoración navideña personalizado!

decorar con pompones de lana VI
Fuente: Joann

Un toque perenne a tu decoración

Sobre todo en invierno, los detalles naturales en tu decoración siempre serán un plus. Y decorar con pompones de lana para llenarlos de vida será una iniciativa tan variopinta como original que no entenderá de sol ni riego y por la que no tendrás que preocuparte :)

decorar con pompones de lana III
Fuente: Más y más manualidades

Decorar con pompones de lana. Tunea lo de siempre

Aunque no lo creas, tu decoración de siempre es susceptible de cambio siempre y cuando estés dispuesto a dedicarle un tiempo y altas dosis de cariño y dedicación. El almacenaje metálico y conformado a base de rejilla es claro ejemplo de ello. Pero también cestos, mantas, plaids, cortinas, jarrones y todo aquel elemento al que puedas atar o coser pompones de lana, se convertirá en candidato perfecto para lucir un futuro cambio.

decorar con pompones de lana V
Fuente: A beautiful mess

Coronas que quitan el hipo

Un aro metálico, un bastidor, un trozo de alambre o hasta incluso una percha de metal, podrá darte como resultado una corona decorativa con la que llenar de carácter y luz propia alguna de tus paredes de la más achuchable de las formas. Colgada, apoyada o hasta incluso suspendida y llenando de vida alguna de tus ventanas, lo cierto es que darle la bienvenida a una de estas no entenderá de época y tendrá cabida en diversos estilos decorativos.

decorar con pompones de lana VI
Fuente: Never perfect studio

Presume de tapiz personalizado

Casi como si de una alfombra al uso se tratase, llevar a cabo un tapiz con pompones puede convertirse en una idea tan original como genial. Abarca la dimensión que mejor se adapte al espacio de tu pared en cuestión, deja colgar la lana suelta en dimensión proporcional a las dimensiones del tapiz y la estética que persigas, ¡y presume de estilo propio también a través de la decoración de tus paredes!

decorar con pompones de lana VIII
Fuente: We are scout

¡Un puf que se rifarán en casa!

Decorar con pompones de lana puede también dar lugar a la creación de mobiliario auxiliar tan práctico como visual en casa. Y si no que se lo digan al que se anima a dar forma a su particular puf a base de un buen puñado de ellos.

decorar con pompones de lana X
Fuente: Charhadas

Tal como has podido ver, los pompones de lana pueden ser una artesana iniciativa con la que llenar de vida y profundidad la decoración de tu hogar a través de algún detalle realizado con ellos. ¿Te animas con la práctica?

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Dori c.G.
Dori c.G.http://www.delunesadomingo.com
Interiorista & Decoradora. Fundadora y redactora del blog "De Lunes a Domingo". Entre todo, adicta al DIY, al reciclaje, al mobiliario con solera y a los pequeños detalles que dan sentido a la vida.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!