Escritorio vintage con mucho estilo para el hogar, es lo que te sugerimos hoy,  una forma perfecta de agregar un detalle diferente a la estancia, ya sea que lo coloques en un rincón del salón o el dormitorio. Si tienes una decoración estilo vintage te vendrá de maravillas y si no la tienes igual se verá fantástico por su aspecto tan elegante. Nos encantan estos detalles llenos de especial distinción y claro que tú también has pensado en tener un escritorio funcional pero que sea muy atractivo.

escritorio vintage para decorar
Fuente: Casa Coqueta

Decorar con un escritorio vintage

Este escritorio vintage es una adorable replica de los escritorios que solían usarse antaño. A que tú has visto esas películas de época donde la protagonista tienen un coqueto escritorio como éste para escribir sus más apasionadas cartas de amor, ¿no es cierto? personalmente he visto muchas y como todo mundo he envidiado ese bonito mueble en el dormitorio. Con inspiración inglesa como indican los fabricantes, es un coqueto escritorio con las medidas perfectas 80 cm de ancho, 40 cm de alto y 95 cm de fondo.

Escritorio vintage de madera

Este escritorio vintage además tiene la cualidad de los estupendos detalles en los cajones, un acabado simplemente maravilloso porque  ya sabes cuánto nos resulta cada día más difícil disfrutar de un mueble así, porque cada día surgen otras alternativas de materiales pero que no nos resultan tan atractivas. Imagina ya dónde vas a colocar este escritorio con madera de álamo, olmo y contrachapado.

Comprar un escritorio vintage

Es cierto que hay mucha modernidad para agregar a tu despacho o tu zona de trabajo en casa, pero un escritorio vintage es agregar también un detalle muy especial. Este adorable escritorio tiene como se ve en la imagen 6 cajones que te permitirán guardar de todo y tener a mano cuando te ocupas de las cuentas en casa o trabajas.

En la parte interior tiene dos cajones y como ves es una coquetería total porque luego lo cierras al terminar de trabajar y luce tan espléndido que sería una pena no tener uno ahora que quieres comprar un escritorio. Este lo hemos descubierto en la web de Casa Coqueta en donde podrás encontrar mucho más en muebles vintage.