Espacios sorprendentes e inolvidables con Madrid in Love

Espacios sorprendentes e inolvidables con Madrid in Love

Si vives en Madrid, es probable que hayas estado en el restaurante Maricastaña del barrio de Malasaña, o quizás en la heladería orgánica Mistura, donde te mezclan los sabores a golpe de madera. En ese caso, estoy segura de que te has preguntado quién estará tras esos proyectos de decoración de interiores tan acogedores y sorprendentes. Y precisamente, con esa duda en la cabeza, me propuse encontrarlo y ¡lo conseguí entrevistar!

Juan Luis Medina, diseñador de interiores quien junto a Naroa Quirós forman el equipo de Madrid in Love, ha accedido a contestar a nuestro deco-test y a desvelarnos algunos de los secretos de su estudio de interiorismo experto en crear espacios sorprendentes e inolvidables.


Deco-test

[vc_row][vc_column width=»1/2″]

Un diseñador de interiores destacable: Kelly Weastler o India Mahdavi
Un objeto de diseño que te haya fascinado: iPhone
Tu estilo decorativo favorito:  Ecléctico
Un lugar: New York
Un libro: «Bonjour tristesse» de Frangoise Sagan
¿Qué cambiarías del mundo?: Hay infinidad cosas que cambiar en el mundo que seria difícil solo escoger una

[/vc_column][vc_column width=»1/2″]Juan Luis Medina _galeria_landscape[/vc_column][/vc_row]


¿Quienes forman Madrid in Love? ¿qué perfiles tienen? ¿qué les gusta?

Personas dinámicas, con muchas inquietudes y ganas de crear espacios sorprendentes e inolvidables que dejen huella, con ganas de innovar y adaptarse a los nuevos tiempos.

¿Qué es para vosotros la decoración?

Es la capacidad de crear espacios especiales y acogedores que se adapten a las necesidades del cliente. La decoración es el arma que usamos los diseñadores para crear ambientes, sensaciones y experiencias, todas diferentes y únicas.

Además de ser un estudio de interiorismo hacéis muchas cosas más ¡contarnos! ¿qué hacéis y por qué?

Hoy en día hay que ser emprendedor e innovador, tienes que destacar por lo que haces. Siempre estamos pensando en hacer proyectos diferentes. Empezamos haciendo una «pop up store» hace 5 años, un concepto que trajimos del extranjero a España. Ahora está a la orden del día, por eso tenemos que buscar cosas nuevas.

Tenemos entre manos un nuevo proyecto pero que aún no podemos desvelar. El diseño de interiores como la moda está en continuo cambio y uno tiene que ir renovándose constantemente. Por eso siempre tenemos la cabeza en funcionamiento y pensando en nuevos proyectos para ofrecer al mundo un valor añadido.

¿Cómo resumirías vuestra filosofía de trabajo?

Alcanzar las expectativas de nuestro cliente sin perder nuestra esencia, y evolucionar con las tendencias sin perder nuestra identidad.

¿Habéis notado en los últimos tiempos que la decoración cada vez tiene más valor en nuestro país?

¡Por supuesto! A la gente le gusta cada vez más sentirse confortable en el espacio que habita, ya sea en su propia casa como en un restaurante, donde ya no sólo valoran la comida que van a cenar o comer, valoran también el entorno y ambiente que les rodea.

Cuéntanos cuales han sido vuestros proyectos de decoración favoritos y por qué.

Uno fue la tienda de Victorio & Lucchino porque el proceso de creación fue fascinante trasladando ese concepto de vida en Sevilla que buscaba el cliente a una tienda en Madrid. 
VITORIO Y LUCCINO (3)
VITORIO Y LUCCINO (2)

VITORIO Y LUCCINO (1)
Y otro de nuestros favoritos fue la heladería orgánica Mistura porque el concepto que hay detrás de este proyecto es nuevo, diferente y muy potente. Una heladería orgánica donde preparan los helados de una manera especial y diferente sobre una piedra en frío. Ha sido interesante trasladar el concepto y la esencia de la marca al espacio a través de los materiales que utilizamos, sin tener que explicar nada, el local en sí ya lo revela todo.
MISTURA (1)
MISTURA (2)
MISTURA (3)

En definitiva, en Madrid In Love realizan proyectos de diseño de interiores manteniendo su esencia ecléctica pero adaptándose a las necesidades de cada cliente. Desde grandes firmas de moda, con una imagen de marca preestablecida, hasta pequeños negocios que con la impecable imagen de sus establecimientos alcanzaron la fama, han sabido apreciar el trabajo de este equipo a quienes le deseo muchos futuros y prósperos proyectos de decoración ¡que estaré encantada de visitar y compartir en Decoración 2.0!

También te puede interesar:
Decoración de dormitorios románticos
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio