El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022

sofas verdes para la temporada

¿Deseando tener el más bonito sofá? Anota que la tendencia de color es el verde. Debes tener un precioso sofá verde que resulte cómodo y elegante. No importa el estilo decorativo que tengas en el salón. Seguro encuentras muchas propuestas para elegir el que más te guste. Y ni siquiera debes preocuparte por el tono, hay tantas opciones que encontrarás tu sofá ideal.

Un sofá verde para cada salón

El color verde es uno de los más bonitos. Hay tantas tonalidades del mismo que casi es imposible que no encuentres uno a tu gusto. Pueden ser muy modernos o muy clásicos. Muy estructurados o más sencillos. Lo que cuenta es el colorido que ya nos adelanta agradables veladas veraniegas. Y si piensas en renovar, por qué no elegir un sofá verde. A que no te arrepentirás ante el toque de colorido que pondrá en tu salón.

El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 1
El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 7

En la imagen un coqueto salón que desborda colorido. El sofá aunque no faltan otros colores igual de maravillosos, no deja de ser el gran protagonista. Y en un estilo estructurado que nos encanta. En contraste con el resto del mobiliario, no deja de ser parte de un salón encantador. Y quién no quieres sentir el desbordante colorido veraniego en todo lugar. Tu salón ahora se hará notar más que nunca, porque el verde es definitivamente un color triunfador.

Con qué colores combinan los sofás color verde

El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 2
El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 8

El color verde es perfecto para elegir un sofá. Porque este es el más importante del mobiliario del salón. Puedes lograr que combine o contraste con el resto de los colores de la decoración. Hay suficientes tonalidades para elegir, de manera que crees el entorno totalmente a tu gusto. Si dudas aún sobre comprar un sofá en color verde para tu salón. Te contamos con qué colores combina muy bien, y te sirva de orientación para agregarlo a lo que ya tienes en casa.

Una de las combinaciones ideales para entornos que apuestan por la sencillez extrema es el verde con blanco y sus tonalidades. Son perfectos para crear un entorno que respira verano, porque aclaran, iluminan, hacen sentir espacios más amplios.

El verde y el gris se fusionan perfectamente. Tanto mejor si son tonalidades oscuras del verde con el gris claro. El gris es un color sofisticado y el verde dará el toque colorido para una combinación elegante. Tu sofá verde se verá espléndido en una decoración de colores como el naranja, amarillo o rojo. Más raramente utilizado, pero igualmente atractivo combinar tu sofá con el entorno de suaves tonos turquesa.

Si tienes un salón en tonos rosa, su sofá se agregará espléndidamente. Otros colores que combinan muy bien, es el marrón, y los tonos neutros y tierra. No menos interesante es agregar el sofá de este color en un entorno donde abunda el azul. Crea un espacio fresco y moderno. Muy romántico colocar tu sofá en este color en un entorno de tonalidades beige.

Desde luego, el sofá verde se verá muy bien con los elementos elaborados en madera. También en los dorados y plateados de los metales. Y los colores crudos de los textiles naturales. El ratán, el mimbre y más se ven muy con este color.

Ventajas del color verde

El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 3
El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 9

Más allá de la belleza de elegir sofás verdes para colocar en el salón. En un estudio o en un rincón del dormitorio….este tiene grandes ventajas. Y ya sabes lo importante que es tomar en cuenta, las mismas para crear el entorno que siempre has deseado en tu hogar.

Este es un color que transmite sensaciones de calma y equilibrio. Lo que viene bien para el entorno del salón. Donde te relajas y compartes con la familia y los amigos. Suele estar asociado a la limpieza, lo que es una sensación que todos disfrutamos. Es el color asociado con la esperanza, a que a todos nos gusta sentirnos bien en casa. Y de allí la importancia de elegir colores maravillosos como este.

Además de ser un color que promueve la sensación de salud. El verde es el color de la primavera. Esa estación que nos hace pensar en emocionantes paisajes y temperaturas cambiantes y agradables. ¿Quién no querría pensar en ello mientras descansa o charla en casa?

Entre más colorido…mejor

El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 4
El espectacular sofá verde que debes tener en el salón este verano 2022 10

Con todas estas cualidades, es fácil decidirse por la tendencia veraniega que pone en moda de nuevo, los sofás verdes para el salón. Tan grandes y espaciosos como te gustan, o más pequeños y sencillos para un saloncito coqueto. Seguro disfrutarás mucho de este bonito color en un elemento protagonista de la decoración.

Solo tienes que decidirte por la tonalidad y presumir del más bonito de los sofás. Tanto mejor si a partir de él vas creando una atmósfera acogedora, amigable y relax para tu familia e invitados. Verdes son los días en los que pensamos del  verano…que siempre será verano en tu salón. Esta tendencia ya la adelantamos el pasado otoño…y su éxito sin duda, nos la trae para este verano 2022.

Ir arriba