Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa

zara home spa collection

Seguro que te encanta hacer una visita al spa. Tener un momento de salud y relax total, que te hará ver fantástica y sentirte aún mejor. Pero ese placer que proporcionan los servicios en un spa también puedes tenerlo en casa. Con pocos detalles y disponiendo de un pequeño lugar…y gracias a la colección de Zara Home. ¿A que no es estupendo tener uno en casa? Esta colección tiene todo lo que necesitas para ello.

Las ventajas de los servicios de un spa

Antes que nada te contaremos, que un spa es una experiencia de salud y belleza muy importante. A través del mismo puedes obtener relax y confort máximo. Los centros dedicados a estos servicios proporcionan terapias de gran éxito, utilizando aguas con propiedades medicinales. Mismas que provienen de fuentes de minerales que hacen bien a tu cuerpo y a tu bienestar.

Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 1
Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 8

Una visita al spa es una forma de relajación cómoda y fácil. Puedes aprovechar para desconectar de la rutina. Y sentirás los beneficios en tu cuerpo y en tu espíritu. Además, claro está se hacen notar en la energía y el atractivo. Sabemos que los días cotidianos están llenos de exigencias. La carga de estrés puede hacernos sentir agotadas física y mentalmente. Y un spa con sus experiencias ofrece la posibilidad de liberarte del estrés. Y obtener un beneficio que se traduce en tranquilidad mental y espiritual. Y desde luego, una sensación física de comodidad.

A través de ese tiempo dedicado exclusivamente a ti, obtienes  energía corporal y mental. Te liberas de los estados de ansiedad y nervios. Ves reducido el estrés al desconectar de la rutina y relajarte. La fatiga física desaparece y se tienes más relax a nivel mental.  Además, tiene beneficios físicos como ayudar a tu piel de manera lo que retrasa el proceso de envejecimiento.

Puesto que se eliminan toxinas y también células muertas de tu piel. Se sentirá la misma hidratada, nutrida. También obtendrás beneficios para tratar la celulitis y la retención de líquidos.

Por qué tener un spa en casa

Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 2
Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 9

Y todas esas ventajas que aprovechas al visitar un spa, las puedes tener en casa. Aprovecha al máximo los  beneficios para tu salud, tanto física como psicológicamente. Así que crea un espacio personal del que podrá disfrutar también la familia. Ya sea en un ambiente dentro del hogar donde puedas respirar calma. Aunque también funcionará en otros espacios como el jardín.

Puedes utilizar tu baño y apenas necesitas algunos detalles para disfrutar la experiencia de spa. Toallas, productos hidratantes y de cuidado personal, música relajante. Tiempo de soledad y un espacio sin ruido para desconectar.  Luces bajas y deliciosas velas aromáticas. Una  bata de suave textura, un delicioso té, y entregarse a tu cuidado personal, escuchar la música, descansar, tomar un baño confortante y olvidar los días llenos de cosas por hacer.

Colección Spa de Zara Home

Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 3
Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 10

Y pensando en los beneficios de disfrutar de salud física y mental. Alejarte del estrés y aprovechar cualquier momento libre para desconectar, Zara Home nos trae esta estupenda colección. Con todo lo que necesitas para disfrutar de un ambiente spa en tu hogar. Delicadas propuestas con las que te encantará consentirte. Esponjas exfoliantes corporales de algodón y yute. A que resultan de lo más adecuado para relajarte en casa. Las hay también de rizo de bambú.

El bambú está muy presente en esta estupenda colección que apuesta por materiales naturales y delicados. Toallas faciales elaboradas en bambú,  y elementos en algodón como diademas y coleteros. No faltan los guantes exfoliantes y tampoco echaremos de menos el lino, que podremos disfrutar en magnificas toallas.

Toda la colección estupendamente lograda tiene lo que necesitas. Y para un ambiente de spa debes contar con elementos elaborados en productos naturales. Un precioso kimono en el que te sentirás espléndidamente, elaborado en lino crudo. Que ya es por si todo un agasajo por tu bienestar. Aunque también puedes elegir un albornoz en waffle.

Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 4
Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 11

Y desde luego, no puedes prescindir de los elementos de máxima naturalidad como la madera. En bonitas bandejas de madera de acacia para que todo el ambiente nos haga sentirnos transportados a un lugar de calma y felicidad. Un precioso set de manicura en que la tarea de arreglo será todo un placer. Cestas trenzadas de banano que son otros de los estupendos agregados de Zara Home. Discos desmaquillantes en suaves texturas y coloridos diseños.

Una colección para ti, para que disfrutes de tu tiempo libre, cuidando de ti…liberándote del estrés…procurando bienestar a tu vida. Sin tener que ir más allá de tu entorno. En un ambiente fantástico y con los mejores productos para que vivas al máximo la experiencia de spa en casa.

Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 5
Spa collection de Zara Home para que tengas tu propio spa en casa 12

Cepillos, albornoz, cuencos, bandejas, de todo lo que se necesita para armarte tu más personal espacio…Te encantará pensar en un rato de máximo confort al volver del trabajo. Y todo está en Zara Home.

Ir arriba