Los pequeños inventos ( o diseños, en este caso) son los que nos hacen la vida más cómoda. Por ejemplo ese es el caso de esta “lámpara-reposa libros” o viceversa. No se muy bien como definirla.  Podría ser una “mini-estantería” con luz  o una lámpara  que nos permite dejar el libro con un sencillo movimiento cuando el sueño nos vences, al mismo tiempo que apagamos la luz para dormir plácidamente. 

Me parece una buenísima idea pero no veo que sea necesario instalarla justo encima de tu cabeza, corriendo el riesgo de que el libro te caiga encima en mitad de la noche, un problema si estás leyendo algún libro gordo de Petete como Los Pilares de la Tierra. Se puede desplazar un poco más hacia el lateral y así garantizar nuestra seguridad. De esta forma no necesitaremos luz en la mesilla, con esta nos bastará. 

Está fabricado en acero inoxidable y soporta una bombilla de hasta 40 W. Su precio es de 75 Libras (110 €), un poco caro para un objeto que al fin y al cabo es una lámpara con una hendidura en el centro. 

Vía: No puedo creer…