estilo rural-chic

Por lo general, las casas en el campo se suelen decorar con un estilo rústico o con cierto aire country, hay excepciones, pero la tendencia general es esa. Un tendencia que sigue una línea muy marcada; sin embargo, no tiene por qué ser siempre así. Una casa en el campo también puede contar con un estilo más ‘chic’ sin que por ello desentone con el entorno o resulte incómoda.

Para dar un ‘toque’ sofisticado a la decoración rústica o country de una casa de campo, una buena opción es apostar por un estilo ‘rural-chic’. Y lograr un estilo ‘rural-chic’ no es complicado ni requiere de grandes cambios ni inversiones…
No será necesario modificar, prescindir ni sustituir mobiliario o lementos decorativos, bastará con incluir en la decoración rústica o country algunos detalles un poco más sofisticados que cuenten con un estilo más modeno y que tengan colores diferentes, algo más llamativos o que creen un fuerte contraste al ser combinados con los habituales tonos cálidos del estilo rústico. La implementación en una decoración rústica de materiales y elementos más propios de una decoración moderna como detalles metalizados, papel tapiz… contribuyen a crear ese estilo ‘rural-chic’.

estilo rural-chic

Es un buena forma de disfrutar de la calidez de una decoración rústica o country sin renunciar a un ‘toque’ fashion, algo más moderno o con cierto aire chic.Y, sin duda, la gran ventaja es que es posible lograrlo sin necesidad de grandes cambios ni grandes inversiones de dinero.