Las cortinas son importantes dentro de la decoración de interiores. Bien elegidas pueden realzar el entorno de un dormitorio o un salón, la cocina o bien una puerta de cristal. Se usan desde mucho tiempo atrás, y se sabe que las cortinas se usan desde la Edad Media, aunque puede ser que por la necesidad  de cubrir ventanas y otros, su aparición se remonte a mucho más tiempo atrás.

Las cortinas de cocina son muy socorridas hoy en todo entorno, ya sea una oficina que una casa, encontrarás de las más bonitas y prácticas. Su función de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior, permite que a gusto de cada quien, las encontremos en telas transparentes o telas opacas, y una forma muy elegante de usarlas aunque algo caída en desuso es, poner cortinas  detrás de una puerta de acceso.

estilos de cortinas

En la cocina, se pueden usar muy bien, sobretodo porque embellecen las ventanas de la misma. Usualmente para usar cortinas en la cocina se trata de que las mismas permitan al máximo el paso de la luz, porque es un ambiente donde trabajamos preparando alimentos o ingerimos nuestros alimentos, entre más iluminado mejor.

Hay varios estilos de cortinas para la cocina, y hoy te presentamos algunos de ellos que te encantarán, y que podrás usar alternativamente para siempre tener una cocina moderna y elegante. El de la primera imagen superior, es una bonita forma de poner la cortina cubriendo parcialmente 3 de los 4 ángulos del marco de la venta ¿te gusta?  sé que sí.

La más clásica, la cortina dividida en dos, que cubre parcialmente la ventana, colocando una parte de la misma arriba y la otra abajo dejando un espacio para que entre la claridad.  También las hay, las que solo cubren la parte de abajo ¿te gustan estos estilos?

cortinas para cocina cortinas para cocina cortina3

Compartir