Decora bases para cupcakes

-

- patrocinador -

¿Te gustan los cupcakes? Si es así, seguro que quieres aprender a presentarlos sobre una base bien bonita y decorada. Para ello hoy os dejo una estupenda idea, que servirá como bandeja para presentar estos deliciosos pastelillos, a todos nuestros comensales. Si quieres saber cómo se hace ¡sigue leyendo!

La idea es bastante fácil, solo tienes que escoger un plato; no importa de qué color sea, ya que al final se van a pintar con spray, pero sí debe ser más o menos grandecito para que quepan todos los pasteles… a no ser que quieras repartirlos en dos bandejas por lo que puedes escoger platos más pequeños.

luego hazte con una base la cual puede ser un jarrón, un vaso ancho o algo similar; tampoco tiene importancia el color, ya que también se pintará con spray todo el conjunto. Por último compra un buen pegamento ¡de los que son para siempre! Este pegamento nos va a ayudar a fijar el plato, sobre el jarrón o la copa grande que hayas puesto.

- patrocinador -

tutorial

Sigue las instrucciones del fabricante, para pegar ambas piezas; eso sí intenta limpiarlas antes de fijarlas. Una vez que no se mueva y el pegamento esté bien seco, pinta todo el conjunto con un spray. Puede ser en un bonito color azul paste, rosa pastel, verde, amarillo o del color que quieras. Aplica capas uniformes, deja secar y luego aplica otra capa más.. recuerda añadir tanta pintura como necesites, lo importante es cubrir bien todas las zonas y que no se vea lo de abajo.

Por último deja secar muy, muy bien y cuando haya pasado el tiempo correspondiente, podrás utilizar estas bandejas para poner sobre ellas tus cupcakes ¿No te parece estupendo? Es fácil y te ayudará a reciclar algunas piezas que tengas en casa y no utilices, además tus adorables pastelillos parecerán aún más deliciosos.

foto: stylemotivation

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!