Face Shelving” es una estantería diferente, una estantería sólo apta para decoraciones divertidas… Se trata de una original estantería con forma de cara.

Face Shelving

Un diseño diferente que resulta impactante en cualquier espacio, impactante no sólo por su llamativo color rojo, sino también por su particular diseño. Es, sin duda alguna, un elemento decorativo que independientemente del rincón o estancia que decore, es protagonista en la decoración.

”Face Shelving” es una estantería del diseñador londinense Alexander Mccarthy.

En principio los espacios juveniles o infantiles resultan espacios ideales para ser decorados con una divertida repisa como esta. Sin embargo, su integración en la decoración no tiene por qué limitarse únicamente a estos espacios, resulta también perfectamente apto para cualquier salón, espacio de trabajo o estudio, pasillo, rincón de lectura, cualquier habitación, etc.
”Face Shelving” no es sólo diseño, también se trata de un elemento decorativo funcional y muy práctico, ya que cuenta con diferentes baldas a diferentes alturas y también con diferentes longitudes… Es, en definitiva, una estantería perfecta para almacenar una gran cantidad de libros y para decorar con diferentes elementos decorativos de diversos tamaños.

Si buscas una estantería diferente, un elemento decorativo original e impactante que no pase desapercibido, sino todo lo contrario, esta particular estantería puede ser perfecta para tu espacio: original, diferente, práctica, impactante y con gran capacidad de almacenaje… A ti, ¿qué te parece? ¿La incluirías en la decoración de alguna de las estancias de tu casa u oficina?