Hoy os quiero hablar de esta cocina, se llama G980 y es una preciosidad. Se trata de una de las nuevas propuestas de Gamadecor, y se trata de una cocina totalmente revestida de cristal, curiosa ¿verdad?

Seguro que a la hora de amueblar tu cocina estás pensando en muebles vanguardistas, originales pero a la vez funcionales. Pues te tengo que decir que la cocina G980 cumple todos estos requisitos. La distribución de la cocina está hecha de forma que nos encontramos una bancada de muebles pegados a la pared, y una zona en isla lo que hace una cocina muy práctica porque concentra todo lo imprescindible en la cocina poco espacio.

Además las cocinas en forma de isla se han puesto muy de moda ultimamente, pero claro hay veces que el poner los muebles de la cocina de una forma u otra depende del espacio del que dispones, pero esta cocina se puede amoldar según tus necesidades.

G980 está elaborada en una combinación de materiales muy diversos ya que por ejemplo para la unión de las estructuras que formas los armarios se usa el acero inoxidable, dejando una líneas muy rectas, que dan sensación de orde; para los frentes de los armarios y cajones se usa el cristal texturizado ( disponible en dos colores, marrón chocolate y verde oliva); los perfiles de los cajones y armarios están elaborados en aluminio; los tiradores son de acero y se encuentran ocultos en los marcos por lo que dejan la zona muy despejada para que el cristal adquiera todo el protagonismo que le da una luz especial a la cocina; y por último los zócalos son de aluminio con acabado en acero.

Además puedo contaros que en la isla central cuya encimera también está elaborada con cristal texturado, se divide en dos zonas claramente, la zona de cocción y la del fregadero, que se unen por una estructura de acero que a su vez alberga tres calienta platos en la zona interna y un estante en la zona exterior.

Si tienes intención de cambiar de cocina, esta puede ser una opció muy elegante.

Más información: Gama Decor