Las nuevas tecnologías se van imponiendo poco a poco en nuestra vida, no sólo para facilitarnos nuestro día a día, sino también para cuidar nuestros recursos naturales y por tanto nuestro planeta. El nuevo grifo diseñado por Carlo Frattini para la firma Fima es una clara muestra de esta nueva filosofía.

Es un grifo electrónico que se caracteriza principalmente por la facilidad en su uso. La pantalla digital no es una barrera tecnológica para su funcionamiento ya que su uso es muy sencillo. Nos permite tener un mayor control del agua y entre sus funciones está la función de ahorro de agua, uno de los bienes más preciados y escasos en este momento, mediante la posibilidad de apagar todos los grifos de la casa cuando se esté utilizando uno de ellos.

También se puede programar la temperatura del agua, lo cual evitará el inconsciente acto de dejar correr el agua hasta que alcanza la temperatura deseada. En definitiva, una forma de optimizar el uso de este recurso natural de una forma sencilla, cómoda y elegante.

Más información: Fima

Vía: Domoking