Hoy te traigo un post sobre habitaciones de bebés que he encontrado en la red y que literalmente me han dejado sin habla. Se trata de habitaciones amplias que consiguen crear un ambiente totalmente único y especial para tu pequeño.

Como puedes ver en el primer ejemplo se tratan de habitaciones para recién nacidos que no recurren a la decoración infantil de manera directa, sino que utilizan una decoración algo más madura pero con el toque infantil que merece. En este caso combina un rosa neutro con el blanco, ambos colores se combinan perfectamente y crean un ambiente con mucha luminosidad. Podemos ver la madurez de la que te hablaba gracias a las estanterías y los cuadros, pero podemos ver también que se trata de un lugar en el que la pequeña tendrá todo lo que necesita y podrá jugar sin ningún tipo de problema.

Babe 1

Este segundo ejemplo es algo más pequeño y acogedor, y por los colores podemos saber que se trata de la habitación de un niño. Se han utilizado colores neutros como el blanco, que podemos ver que protagoniza la mayoría de estancias este año, y un azul grisaceo. En este caso se ha sacado el máximo partido a la pared más grande y se ha colocado un mueble a medida que permite que el niño tenga sus juguetes ordenados y de paso que la madre tenga a mano todo lo que pueda necesitar para su cuidado diario. Me encanta la apuesta por el suelo de madera, ya que si al niño le da por descalzarse o algo en un momento de despiste, al menos no pasará tanto frío, aparte, es genial para que aprenda a dar sus primeros pasos.

Babe 2

¿Qué te han parecido estos ejemplos? ¿Pondrías alguno de estos para tu bebé? Estoy deseando que me lo cuentes.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPerchas de pared originales hechas con guitarras
Artículo siguienteEscritorio con cajones escondidos de diseño
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!