Señoras y señores, hoy en Decoración 2.0 os contamos de qué forma realizar unos estupendos sellos, con forma de calavera, para estamparlos donde más te gusten.

Si quieres decorar tus estancias, para la noche de brujas, de la forma más terrorífica o quizás para las bolsas de caramelos, tus camisetas, cojines, disfraces… etc. estos sellos seguro que te son de gran utilidad. La forma de realizarlos es bastante fácil y una vez concluido los resultados finales son bastante buenos… te animas?

Tan solo utilizando una patata -papa- no pierdas la oportunidad de sorprender a todos tus invitados, amigos y familiares. Los materiales no son costosos, por lo que casi todo el mundo puede realizarla.

  • – papas
  • – cuchillo
  • – cucharita
  • – pintura acrílica
  • – plantilla de cráneo
  • – bolsas de papel -objeto para decorar-
Primero coge la papa -limpia y seca- y córtala por la mitad. Ahora con ayuda de la cucharilla marcamos donde irían las cuencas de los ojos y procedemos a sacar la pulpa de esta zona. Esto es bastante artístico, así que no todos los sellos saldrán iguales! 
Ahora vamos a por la nariz, puedes hacerla como más te guste. En la imagen vemos varias distintas.
Por último tallamos los dientes, para ello toma un cuchillo o algo con filo y ve marcando primero y luego repasando con la punta para tallarlos poco a poco.
Una vez que hayamos conseguido el diseño deseado, aplicamos pintura acrílica -del color que quieras- y a sellar! Podemos hacer tantos como queramos y con diferentes y divertidas caras!
Puedes guiarte de las fotos o alguna imagen que hayas visto! Realizar tu propia calavera es una gran solución, asi decoraremos todos nuestros rincones!

 

Compartir
Artículo anteriorElegancia carmesí
Artículo siguienteDecoración con cuadros (parte II)
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!