Ya has visto muchos muebles hechos con palets, y has  comprobado que los palets son versátiles y fáciles de usar. Puedes idear casi cualquier detalle para la decoración del hogar, usando palets. Hoy vamos a darte una idea genial, y es tener una hamaca hecha con palets para el jardín. Y cuando el clima no permita el disfrute de los exteriores, pues simple la usas como una cama en el pasillo o en el patio cubierto, o la cuelgas en otro lugar interior, seguro que la aprovecharás mucho.

Es un mueble fácil de lograr, con el que solamente tienes que ocuparte de agenciarte de los palets, clavos, martillo, lija y laca para darle brillo. Y tienes una hamaca de palets para disfrutar de cuando los rayos cálidos del sol brillan para que tu leas, hagas la siesta o simplemente te relajes en el jardín. Lo mismo si tienes un espacio interior que permita colocarla, puedes crear un espacio de relax con tu hamaca y dejarte llevar por el relax.

hamaca reciclada

Luego de hacerla tienes que hacerte de un colchón a la medida que resulte cómodo y fácil de mantener, así tienes tu cómoda hamaca siempre. Y claro que sin tener que colgarla como hemos dicho, puedes convertirla en una cama sencilla pero confortable, que colocar en el cuarto de juegos, o el pasillo, en la terraza cubierta para leer o sentarse a charlar con los hijios o los amigos, que todos estarán encantados con esta hamaca con palets.

Así que ahora que llega otoño, y tienes que estar en casa, que a veces el clima es todo, menos propicio. Ve reuniendo los elementos que necesitas para hacer tu hamaca con palets, y con un poco de tiempo libre cada día, terminarás muy pronto la misma. Y lo mejor es que sin gastar mucho.

También te puede interesar:  Las mejores historias, en mi mesa de estudio…

Imagen: Bioguía

Compartir