Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico dormitorio decorado en color blanco y rojo.

El rojo, un color muy pasional y perfecto para estancias de aire tanto moderno, como vintage o bien minimalista.. se presenta en algunas zonas de la estancia.

El rojo es un color percto, además, para dar ese contraste que queremos. Si no sabemos manejarlo pueden quedar estancias demasiado saturadas.

dormitorio

Pero con algunos complementos, quizás en la pared, en algunos cuadros o utilizándolos en muebles quedará genial, siempre que lo combinemos con otro color que lo neutralice un poco.

En esta ocasión el blanco hace de ese color, de esta forma se ha evitado que el dormitorio caiga en la saturación del ambiente.

Una combinación fantástica, queda estupenda para espacios modernos y algo minimalistas. Si se sabe tratar, también podremos lograr hermosos espacios románticos.

El ejemplo que propongo hoy es un tanto curioso! Las paredes se han adornado.. si te fijas bien, con cojines de color blanco y algunos de color rojo.

Enganchados a la pared y tratando de mantener las líneas bien rectas, se conforma un diseño bastante curioso para la pared.

Los muebles son muy sencillos, de líneas prácticamente limpias y en un bonito color blanco. Este color lo comparte también la lámpara y la mesita de noche.

Por otro lado en color rojo, tenemos el asiento.. fantástico y confortable lo vemos en una esquina de la imagen.

En la cama, la ropa es de color blanco  pero los cojines van en un bonito color rojo. Al igual que algunos complementos que se pueden ver por la habitación.

También te puede interesar:  Torta maravilla

como ves es un dormitorio bastante simple, con una decoración en la pared muy curiosa y personal, además la combinación de colores es fantástica.

Espero que os guste y os ayude a realizar vuestros propios proyectos en el dormitorio!

foto: theluxhome