Hamacas colgantes en el interior. Why not?

-

- patrocinador -

Lejos de estereotipos y del uso que se espera de cada cosa que llega a nuestras manos y también a nuestra casa, hay un mundo de opciones y posibilidades que explorar y experimentar. Los muebles de teca, la fibra natural, el mimbre, los textiles y hasta incluso las plantas, son claro ejemplo de ello. Así que hoy, a fin de romper moldes y animarte a atreverte a con ellas, quiero hablarte de las hamacas colgantes en el interior de casa. Una iniciativa que estoy segura te encantará y con la que apuesto dejarás volar tu imaginación hasta llegar a visualizarlas en algún lugar de casa. ¡No pierdas detalle que comenzamos!

hamacas colgantes en el interior
Fuente: Design Love Fest

En rincones con mucha luz

Más allá de las siestas domingueras, las hamacas colgantes en el interior de casa pueden llegar a darte mucho juego. Tratarlas como si de un sillón más se tratase, te hará descubrir un universo de posibilidades decorativas en torno a ellas, y colocarlas en zonas que gocen de mucha luz será una de las formas de ayudarte a conseguirlo. Crea a través de una de ellas un original rincón de lectura o descubre cómo luce el cielo a través de la ventana al disfrutar de un paréntesis diario dedicado al más absoluto relax.

- patrocinador -

hamacas colganes en el interior II
Fuente: El 124

Delimitando ambientes

Un elemento tan ligero y original también puede ayudarte a limitar o dividir visualmente estancias que se encuentran compartiendo espacio. Qué duda cabe de que la incorporación de hamacas colgantes en el interior de casa, aportará un toque desenfadado, dinámico y jovial a tu hogar. Así que por más que te ayude a limitar espacios visualmente, dale la bienvenida a una sólo si tienes intención de integrarla en tu día a día. De no ser así, las hamacas en decoración terminarán siendo un elemento carente de sentido del que te terminarás deshaciendo con el tiempo.

hamacas colgantes en el interior VII
Fuente: Elle

En tu estancia favorita

Todos tenemos un espacio en casa que nos hace sentir la mar de cómodos y dichosos al encontrar cualquier ratito para disfrutar de él. Así que si las hamacas para decorar el interior de casa son algo que te llama la atención, puede que sin querer ya tengas el rincón idóneo para darle cabida a la tuya. Apuesta por un diseño que se adapte al estilo del espacio o decántate por el contraste para darle la bienvenida. ¿Quien dijo que lucir resultados tan cómodos como distintos y originales en tu hogar no estaba a tu alcance?

hamacas colgantes en el interior III
Fuente: Guía para decorar

Hamacas colgantes en el interior: Como si del sillón más cómodo se tratase

Y es que en eso precisamente puede llegar a convertirse este elemento si le permites formar parte del diseño interior de tu hogar. A menudo se trata a las hamacas colgantes como elementos efímeros de los que más temprano que tarde nos terminamos deshaciendo. Pero ¿y si empezamos a darles la importancia e interés que se merecen? Una alfombra para potenciar el confort y bienestar del espacio en que se encuentre unido a unos cojines o almohadones mullidos y cálidos, serán los accesorios perfectos y también determinantes para conseguir ver y sentir este espacio como uno de los intocables de tu casa ;)

hamacas colgantes en el interior V
Fuente: Covet House

Aprovecha una esquina

No hace falta que te diga que estos espacios son completamente ideales para dar cabida a cualquier hamaca que se precie. Así que las colgantes no serán menos. Aprovechando un porche cubierto, en un rincón lejos de zonas de paso, haciéndolo coincidir con un lugar que goza de una luz y encanto especial…

hamacas colgantes en el interior IV
Fuente: Pinterest

Puntos de lectura atípicos

Muchas son las ideas para crear tu rincón de lectura en casa que puedes poner en marcha. Y si disfrutas de un buen rato de lectura envuelto en un espacio que te brinde un bienestar sin igual, las hamacas colgantes en el interior de casa te ayudarán sobradamente a conseguirlo. Observa el claro ejemplo que te muestro a continuación. Anclada desde el lateral de la ventana y hasta la pared perpendicular de la estancia, el rincón al que da lugar esta hamaca ha conseguido proclamarse como protagonista indiscutible del espacio casi sin darse cuenta. ¿No te parece un resultado sin igual?

hamacas colgantes en el interior VI
Fuente: Pinterest

Evita las zonas de paso

Factor determinante y que has de tener muy en cuenta. Sobre todo en estancias que no gozan de una gran superficie para resolverlos. Un rincón dedicado en exclusiva a su incorporación resultará idóneo para una hamaca colgante. Y es que encontrarla al paso de cualquier otra actividad terminará siendo molesto en tu día a día.

hamacas colgantes en el interior VIII
Fuente: Nomad Bubbles

En estancias despejadas

En ellas estas originales y visuales hamacas brillan con luz propia. Un ambiente despejado fomenta su belleza ¡y también su uso dependiendo del espacio con que cuentes!

hamacas colgantes en el interior IX
Fuente: Pinterest

Como ves, este tipo de hamaca, además de aportar un plus de exotismo y originalidad a tu hogar, será más que bienvenida en su interior. Escoge la idea que más se adapte a tu estilo y forma de vida ¡y no esperes más para abrirle tus puertas a una!

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Dori c.G.
Dori c.G.http://www.delunesadomingo.com
Interiorista & Decoradora. Fundadora y redactora del blog "De Lunes a Domingo". Entre todo, adicta al DIY, al reciclaje, al mobiliario con solera y a los pequeños detalles que dan sentido a la vida.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!