Las alfombras de lana son ideales para guardar, del frio invernal, nuestros suelos y proporcionarnos calorcito! De esta manera, antes que lleguen las fechas, aprenderemos a realizar una estupenda y sencilla alfombra de lana.

alfombra de lana

 

Para los amantes de este tejido les será bastante fácil, seguro que tienen más de un ovillo guardado por alli. Esta original actividad aprovechará todos los restos de lana que tengamos de anteriores trabajos.

Si quieres aprender a realizar esta estupenda alfombra de pompones de lana. Los materiales que tendremos que utilizar son:

  • Lana
  • Cartón
  • Base para la alfombra

como hacer una alfombra de lana

Lo primero es realizar cuantos más pompones de lana mejor, para saber hacerlos pincha aquí. Recuerda que necesitaremos tantos como grande queramos que sea la alfombra.

Una vez acabados, basta unir todos los pompones para crear la alfombra. Si quieres que sea más resistentes coloca estos sobre una base de arpillera o similar y adhiérelos a la misma y coselos entre sí.


Compartir
Artículo anteriorCocinas modernas y su decoración
Artículo siguienteCuriosa guirnalda para decoración handmade
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!