Queridos amigos hoy os dejamos una magnífica idea para decorar cualquier superficie durante el día de los enamorados. Sí señor, San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y como siempre nos encanta darles algunas sugerencias con respecto a la mesa donde cenaremos o celebremos dicho día.

Si eres de los que busca soluciones románticas, hoy te dejamos este centro compuesto por velas… romántico, económico y muy sencillo de realizar.

Si vas a celebrar San Valentín quizás este arreglo con velas sea una gran solución para tu hogar. En la imágen podemos ver un elegante centro de mesa en tonos malvas.

Si te gusta este color, el centro es bastante fácil y rápido de montar. Lo que tenemos que conseguir es un recipiente de cristal, sea el que sea… pero mejor si es alto y hondo pues las velas que utilizaremos serán largas.

Una vez tengas el recipiente de vidrio, límpialo de impurezas y seca con un trapo que no deje pelusa. Luego reúne algunas velas, tantas como quieras… o quepan en el recipiente… en esta ocasión son unas 8 ó 10 velas.

Con ellas vamos a formar un pequeño grupo de tonos cálidos, para que no se desarmen las ataremos con un lazo y para que quede mejor realiza una pequeña moña o lazada. 

Una vez lo tengas es hora de fijar las velas al fondo… para ello lo hacemos con un poco de adeshivo… o bien rellenar un poco el jarrón con arena de color.. así quedarán hundidas en la misma. Procura que tanto las velas como el lazo combine con el resto de la decoración o del rincón donde quieras ponerlo…