Ahora que cambiamos de estación podemos adecuar nuestra decoración con algunos detalles de inspiración otoñal. Hoy, por ejemplo, hablaremos sobre un bonito centro de mesa que realzará la decoración, en estas fechas.
Con algunos elementos y bonitas flores, este centro puede llegar a ser el protagonista de cualquier estancia. Busca la flor que más te guste, lo ideal es que sea de temporada. En esta ocasión se ha utilizado margaritas crisantemo lila-blanca, claveles pequeños en color amarillo, lisiantums amarillas, nerine fucsia y bolitas en color verde.
Como hemos comentado podemos utilizar otro tipo de flores, siempre que tengan los colores dorados del otoño y alguna florecilla diferente para realzar la composición. Por último ,para el soporte , buscaremos uno rígido de madera o piedra, como es el caso.
Con toques naturales favoreceremos el atractivo de nuestra mesa, busca un poco de esponja de floristería y pincha las florecillas, complemente con las bolitas en color verde. Puedes realizar la composición que más te guste.
Si las flores son frescas, moja la esponja antes de ponerla en la base… si son secas o de tela no es necesario.
Foto vía: mundorecetas.com