Queridos amigos, hoy les traemos una genial idea para decorar nuestra mesa. Con tan solo algunos elementos de fácil obtención, vamos a realizar este precioso centro de mesa…. el elemento especial, unos delicioso arándanos!

Para realizar este centro de mesa, deberemos seleccionar una bonita fuente de vidrio o cualquier recipiente que sea transparente. Además vamos utilizar muchos arándanos, una flor que te guste para adornar  y algunas velas flotantes… estas podemos elegirlas con aroma o sin el.. esto es cuestión de gustos.

Como veis son muy pocos elementos, así que la realización será bastante sencilla, con un acabado sumamente atractivo. Este centro podemos ubicarlo en cualquier superficie que deseemos, asì sorprenderemos a nuestros invitados.

Los centros de mesa hechos a base de velas flotantes, son bastante sencillos de armar. Las velas son elementos que brinda una hermosa luz, siendo perfectas para todo tipo de ambientes y estilos. Además, las velas, proporcionan un toque muy especial.

Si quieres dar romanticismo y un toque delicado al ambiente, este centro se convertirá en el artículo ideal para una cena romántica. Para armarlo tan solo tenemos que limpiar bien la fuente donde vamos a ubicar todos los elementos.

Una vez hecho esto, llenamos con agua el recipiente. Puedes llenarlo más o menos hasta la mitad.. ya que no queremos que se salga esta, si tenemos que mover la mesa donde este colocado.

Cuando hayas hecho esto, añadiremos las velas.. pueden ser el número que tu quieras, con aroma o sin aroma.. luego añadiremos los arándanos tantos como quieras… y por último añade las flores.

Pueden ser la que quieras, elige bien el color.. que combine con el resto de elementos.. además podrás añadir las que quieras. Como ves es un centro muy rápido de realizar y con un gran acabado final.