Comodidad es la clave, sin sacrificar la elegancia: La habitación familiar por excelencia demanda un diseño personalizado, para beneficio y disfrute de todos los residentes.

La estancia es donde la familia pasa más tiempo reunida,; haz que todos se sientan bien en ella, dándole un ambiente acogedor y cómodo.

La propuesta para decorar una estancia siempre es crear un espacio confortable, en cada caso, las necesidades cambian, y el diseño debe ser personalizado.

Para darte algo de inspiración aquí te compartimos contigo dos de las mas recientes claves en tendencias; ambos espacios, de estilo contemporáneo, son totalmente diferentes en cuanto a arquitectura, pero comparten interesantes cualidades.

Por ejemplo, en una de las estancias, al ser un espacio abierto, se puede optar por colocar vigas en el techo, con lo que se logro integrar, delimitar  y hacer mas acogedora la zona para decorar.

Al decorar una estancia, lo primero que hay que tomar en cuenta son los usuarios, asi como las actividades que se realizaran: El cliente define los elementos a utilizar, colores, mobiliario y, en base a esto se crea un estilo y un concepto.

Independientemente del gusto del dueño y las tendencias, toda la estancia debe contar con sillones cómodos, una distribución que tenga buena visión hacia el televisor y pocos adornos, para que no bloqueen el paso o la vista.

Además, es importantes el incluir mesas auxiliares, colores agradables para el usuario y sobre todo lo demás, también se deberá incluir algún tipo de iluminación un tanto versátil, de tal manera de que se pueda llegar a lograr una mezcla y una creación en la cual se puedan intercalar diferentes tipos de ambientes según la posición de la luces o simplemente los patrones que las mismas luces sigan en toda el área de la estancia.