Buenos días amigos, hoy les mostramos una sencilla, romántica y rápida forma para decorar todas nuestras superficies. Con soluciones decorativas como estas, en tan solo unos momentos tendremos un bonito arreglo para la mesa.

Recuerda lo importante que es decorar la mesa, sobretodo si vamos a tener algún tipo de evento o alguna reunión con tus seres queridos. Al mismo tiempo también es bonito tener una decoración de diario, en la mesa, así alegraremos la estancias y además añadiremos color enriqueciendo así toda la decoración.

Tomate unos minutos y sigue las instrucciones! Recuerda que este centro es muy versátil, siempre podemos cambiar algunos de los elementos, los colores y la forma del diseño. Por otro lado es un centro perfecto para épocas como la Navidad, así que ya sabes.. otra idea para las próximas fiestas.

Lo primero que necesitaremos serán algunos elementos tales como floreros de vidrio o cristal en este caso rectos, también podemos escoger otro tipo de base como vasos anchos. Además necesitaremos algunas flores en esta ocasión son rosas rojas.. pero puedes adaptar las flores a la época en la que quieras hacerlo.

Además necesitaremos hojas verdes y listas.. por último cinta roja.. o del color que más te guste y se asemeje con el resto de la decoración.

Lo que vamos a hacer es limpiar bien el vaso o jarrón elegido, secalo con una gamuza que no deje pelusa. El siguiente paso será realizar una base de oasis verde, dentro del baso.

En este, pincharemos las rosas o la flor escogida.. si te cuesta hacer este oasis, siempre podemos comprar esponja de floristería, pinchar en ella las rosas y cubrirlas con las hojas verdes.

Ahora coge las hojas verdes y las colocamos por la zona de fuera, por último añade una bonita cinta y realiza un estupendo moño. como ves es un arreglo perfecto para Navidades, pero al mismo tiempo podemos utilizarlo en cualquier época del año cambiando los colores.