En el espacio de hoy queremos brindarles una solución práctica y, dentro de lo que cabe, económica de renovar la cocina sin tener que hacer números.
Si te apetece renovar la decoración de tu cocina, darle un toque más fresco, natural, elegante.. te invitamos a que te quedes con nosotros para compartir esta idea.
La cocina es un lugar muy transitado de nuestro hogar, por ello nos encanta que sea cómodo, práctico y funcional.. pero esto no significa que sea carente de todo atractivo.
Por ello con esta sencilla idea embelleceremos el ambiente y no nos gastaremos demasiado dinero. Da un cambio de imágen y aprovecha todos tus espacios.
Rompe con la monotonía y decanta por lo exótico, por lo diferente y cotidiano. Para comenzar coge tu vajilla, un juego del que estés harta, pero no te hayas deshecho del mismo.
Ahora puedes bien, renovar el que tienes o bien comprar algunos con bastante estilo. Dar color a través de menaje de hogar, en este caso de cocina es un buen aliado.
Si estas cansada de los colores de este espacio, siempre puedes innovar incluyendo algunos platos decorativos.. de ahí a coger tu vieja vajilla y decorarla con pintura específica para ello. Inventa un bonito motivo y decora tazas, platos, vasos.. también podrás hacer lo mismo con tu cubertería.
Dependiendo del bolsillo con el que cuentes, podemos comprar vajilla nueva y servilletas de colores. Un bonito centro, un salero y pimentero con personalidad, cucharones diferentes, servilleteros distintos.. da un look fresco a tu cocina cambiando pequeñas cosas.
Si no puedes permitirte comprar unos muebles nuevos, siempre podemos renovar el acabado de los que ya tenemos y un detalle muy importante y que cambiará por completo el aspecto de la cocina será reemplazar todos los tiradores y manijas por otros diferentes!

Compartir
Artículo anteriorAccesorios para el dormitorio
Artículo siguienteDecorar con fotos artísticas
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!