Hoy os dejo algunas ideas muy hermosas con las que decorar nuestro hogar a base de piedras.

No hace falta convertir la casa en la cueva de los picapiedras pero sí se pueden crear excelentes complementos para la vivienda.

Tantas piedras en el camino, ¡por algo están ahí! Si coges algunas que te gusten, ¡yo te muestro qué cosas podrías hacer con ellas!. Se pueden hacer infinidad de DIY como por ejemplo marcos de fotos con piedras.

fotografia
Fuente: topinspired

¿Qué tal una hermosa lámpara? Aunque no lo creas, puedes utilizar las piedras realizando una estructura, donde poner las velas. De esta forma se convierten en unos candelabros de lo más naturales.

Si vives cerca de la playa o bien puedes acceder a las piedras de río, te comento que son unas de las que más se utilizan para realizar artículos decorativos.

Pero puedes hacerlo con otro tipo de piedras, siempre que tengas una buena idea!

Otra hermosa idea es realizar un mantel individual con piedras. Con un trozo de fieltro o corcho, adhiere pequeñas piedras y listo. Esta misma idea te puede servir para crear una alfombra de piedras.

individual
Fuente: idealhomegarden

Con esta técnica podrías hacer más cosas, si las piedras son más o menos del mismo tamaño y lisas. puedes hacer alfombras de jardín o incluso reposa vasos rústicos.

Otra estupenda idea es fabricar tiradores de puerta, sustituyendo los antiguos por unas piedras!

Con piedras puedes hacer mil cosas, realizar un dominó para tus hijos, decorar marcos de cuadros, fotografías o espejos, pintar las piedras para distribuirlas en una mesa….

espejo
Foto: topinspired

Esta última opción es muy interesante, si tienes que poner los nombres de cada comensal, en un banquete o una reunión familiar, puedes pintarlos sobre pequeñas piedras y colocarlas en las sillas.

También te puede interesar:  Patapuf, escritorio para niños y puff para mayores

Como ves dispones de un amplio abanico para decorar con piedras. Si te gustan, anímate a realizar algunas de estas opciones decorativas.. o todas las que se te ocurran!

Espero que os gusten tanto como a mi. ¡Gracias a todos por leernos!

lampara
Foto: custommade
Artículo anteriorUna alfombra de pompones para tu salón
Artículo siguienteDecora con cestas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


1 Comentario

  1. […] Fotografía Vía: decoracion2 […]

Comments are closed.