Hoy os propongo algunas ideas para decorar con tenedores. Si tienes algunos en casa que no utilices y tengas a un lado, aquí te dejo algunas de las cosas que se pueden hacer con ellos. En otras ocasiones os he hablado de cómo crear estupendas decoraciones utilizando cucharas, entre ellas hemos visto como hacer prácticos percheros.

decorar con tenedores

Hoy os dejo unas cuantas formas para decorar con tenedores, para que vuestra imaginación se dispare y os vengan muchas más ideas. Ahora tienes posibilidades de reciclar aquellos tenedores que no utilices. Espero que os gusten, la verdad es que son ingeniosas.

Hablando de percheros, una idea es colocar unos cuantos tenedores en una tabla de madera u otro material que te guste. Lo ideal es que puedas doblar el tenedor, para ello hay diferentes herramientas y también te puedes ayudar del calor, pero cuidado que no llegue a romperse. Además una ingeniosa idea es que las púas del mismo, actúen como manos… de esta forma cierra todas las púas entre sí y deja dos, como si mantuvieran los “dedos” en V

Si eres un pequeño artista, también se puede jugar a soldar. Pega diversos tenedores, en diferentes tamaños para lograr pequeñas figuritas como las que vemos… algunas pueden sujetar hasta el móvil; simpáticas ¿verdad? Fíjate cómo están hechas, los tenedores más pequeños harán de brazo, mientras que el grande conforma el cuerpo y la “cara”

decorar con tenedores

Por último decorar un espejo con tenedores, cucharas y cuchillos puede convertirse en una curiosa idea. Desde luego no será como un espejo normal y corriente, si te gusta la decoración diferente, una decoración simpática y además con cosas recicladas… puedes probar creando un estupendo marco para espejo. También lo puedes hacer con relojes o con algún cuadro. Como ves decorar con tenedores tiene mucho juego ¿Qué os parece?

decorar con tenedores

foto: lushome