Ideas originales para agregar color a las estancias

Ideas originales para agregar color a las estancias

Dar color a las estancias es un reto que hay que saber hacer bien para poder dar el estilo que necesita cada rincón del hogar. Introducir los colores equivocados o sin pensar en la decoración de cualquier estancia puede ser todo un desastre, pero cuando se combinan bien seguro que será todo un acierto. Hoy quiero darte algunas ideas originales para agregar color a las estancias de tu hogar.

Asientos llamativos

La primera idea que quiero darte es dar color con los asientos de tu hogar. Estamos acostumbrados a que los colores de los asientos de las estancias tengan colores neutros o serios ¿por qué? Un asiento puede marcar mucha personalidad a una estancia si introduces un color vibrante. ¿Qué te parecería unos sillones en azul eléctrico en mitad de un salón con colores neutros? ¡Serían la guinda de la decoración!

Piezas multicolor

Las piezas multicolor también pueden ser una apuesta segura en la decoración de una estancia para agregar color de forma original. Puedes agregar una alfombra multicolor, o los textiles de los cojines, la funda del sofá o el mantel de la mesa del comedor… ¡tú eliges!

sillones llamativos
Fuente: blogdelsofa.es

 

Azulejos de colores

Ya sea en el cuarto de baño o en la cocina, pero combinar azulejos de colores llamativos con el resto de la decoración puede ser todo un acierto. Escoge bien los colores de los azulejos… ¡y a disfrutar de la decoración!

Colores cálidos y fríos

Los colores cálidos suelen ir con los colores cálidos, y los colores fríos con los fríos… ¿Y por qué no se opta por juntar estos dos colores? ¿Qué te parecería decorar tu cocina con muebles en color oscuro, la encimera en color marrón y los detalles en color azul? ¿Qué combinaciones se te ocurren para agregar color de forma acertada con los colores cálidos y los fríos?

También te puede interesar:
DIY Idea para decorar con llaves

En los detalles

Una forma genial para agregar color a las estancias es hacerlo en los detalles. Por ejemplo puedes pensar en una vajilla muy colorida, en cuadros para las paredes con colores vibrantes, con lámparas llamativas, etc.

¿Se te ocurren más formas de agregar color a las estancias de tu hogar?

Últimos artículos

Scroll al inicio