Como cada vez queda menos para la llegada de la Navidad, aquí en Decoración 2.0, nos encanta brindaros ideas y hermosas soluciones que os ayuden en la decoración de todos vuestros hogares para estas fechas tan señaladas. En esta ocasión, os comentamos varias ideas para adornar el árbol de Navidad.

NAVIDAD - arbol de navidad amarillo - dp

1. Adornos de Navidad DIY

Quizás tengas ganas de cambiar tus adornos o quizás busques ideas para añadir más. Realizar adornos caseros es una fantástica idea para cambiar el look del árbol y aprovechar y reciclar accesorios más antiguos o inservibles.

Piñas, hojas de árboles, papel, cartón, catulinas y periódicos, con algunos de los elementos que puedes transformar con un poco de maña en adornos de Navidad con tus propias manos. ¿Te animas?

Por ejemplo los adornos en oropel quedan muy bien. Podemos trazar en cartulina diferentes motivos navideños como estrellas o campanas y luego decorarlos con cinta de oropel para ubicarlos en el árbol.

2. Bolas navideñas personalizadas

También están las bolas navideñas personalizadas que resultan de un gran atractivo. Puedes comprar bolas navideñas en diferentes colores lisos o transparentes, luego las decoraremos con un tema a nuestro gusto, como por ejemplo, letras plateadas o doradas, mensajes navideños… o quizás cintas de color. Para que el acabado resulte optimo le podemos añadir brillantina, marcadores con brillo o cinta de colores.

3. Adornos con piñas

La decoración con piñas naturales queda perfecta y muy hermosa. Simplemente, pasándoles un pequeño cordel entre sus ramitas, ubícalas en el árbol en lugares estratégicos. Da un toque rústico y encantador a tu decoración navideña. También podemos agregar a las piñas algo de brillo con un spray dorado, plateado o purpurina.

4. Caramelos en el árbol de Navidad

Por último, os recordamos la decoración con bastones de caramelo. Crea adornos con forma de bastones utilizando limpiapipas, cinta blanca, cinta roja, pegamento y mucha ilusión. También lo podéis hacer con caramelos de verdad. A los pequeños de la casa les encantará el dulce árbol de Navidad.

5. El árbol de Navidad más clásico

Eso sí, si buscas una decoración para tu árbol de Navidad realmente clásica, que perdure año tras año, la mejor solución es el clásico árbol verde con luces blancas y bolas rojas. ¡Un clásico que siempre quedará bien!


¿Qué te han parecido nuestras propuestas para adornar tu árbol de Navidad? No dudes en compartir con nosotros otras ideas y fotografías de vuestras propias decoraciones navideñas. Podéis hacerlo en nuestra página de Facebook de Decoración 2.0.