Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre uno de los lugares más transitados de nuestro hogar, la cocina.

La decoración en este tipo de estancias es muy particular y personal. Podemos encontrarnos cocinas de todos los estilos. 

Ahora, con el verano, somos muchos los que deseamos renovar la decoración de nuestro hogar, por ello desde Decoración 2.0 contamos con estupendas opciones decorativas que quedarán genial en nuestro hogar.

Hoy nos encantará hablar sobre el color verde en las cocinas. Con algunos elementos en este color y pintando o poniendo alicatados que incluyan verde quedará una decoración muy interesante.

El color verde se encuentra totalmente en tendencia este año, además invita a la relajación y brinda naturalidad al ambiente.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis como queda un bonito color verde en la cocina. Ya sea en complementos, en el suelo, la pared o el techo. Brinda alegría y tranquilidad.

Este color se encuentra estrechamente realicionado con la naturaleza. Además podemos jugar con nuevas texturas e incluir un poco de madera en la estancia si te gustan los estilos rústicos.

Unido con blanco, gris.. quedarán unos espacios muy elegantes y naturales. Añade verde en tu cocina!

También podemos decantarnos por incluir mobiliario y detalles en acero inoxidable, así tendremos ambientes modernos.

Consigue contrastes muy atractivos con diferentes tipos de combinaciones. Intenta buscar el equilibrio en el color y sacar provecho de tu espacio.

Podemos conseguir ambientes muy dinámicos si sabemos combinar y recuerda que utilizar los detalles es esencial.