Si tienes una casa grande con un jardín de esos que dan envidia sólo de verlos, será un jardín perfecto para una boda. Si te quieres casar… ¿qué hay más romántico que hacerlo en el jardín de tu casa? Podrás disfrutar del buen tiempo, del sol y de la naturaleza…ese recuerdo quedará para siempre en tu memoria y en la de los invitados, pero eso sí…¡deberá estar bien decorado para la ocasión! Hoy te quiero dar algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Un altar en el jardín sin duda quedará estupendamente además de darle un toque mágico a la ceremonia tanto si es para una boda civil como religiosa. Hay muchas opciones para decorar un altar y lo importante es que plasme la personalidad de las dos personas que en ese día contraerán matrimonio.

Una idea de altar podría ser una mesa debidamente decorada con un centro floral acorde con la decoración del resto del jardín (las telas de las sillas de los invitados y los novios, las flores del lugar, las telas decorativas en tonos pastel, etc). Abusa de las flores…ese día debe estar decorado con las flores que más guste a los novios puesto que será recordado (¡y fotografiado!) para siempre.

carpa boda
www.madridcarpas.com

Pero tienes que ser una persona previsora y pensar en que quizá no haya un sol brillante y aparezcan nubes que amenacen lluvia. En este caso deberás contar con una alternativa como por ejemplo una carpa bonita. Lo bueno que tienen las carpas es que por sus características no es necesario decorarlas mucho y con algunas lámparas, velas, telas y flores sería más que suficiente.

¿Qué añadirías a la decoración de un jardín para un día tan especial como es una boda? ¿Te decantarías por algunas flores en concreto? ¿Qué colores utilizarías como predominantes en la decoración?