Todos conocemos las hiedras, y las mismas,  unas plantas perennes, leñosas y trepadoras, son muy apreciadas en la decoración de jardines. Pero las mismas se convertirán ahora en un detalle decorativo para tu casa, el salón o el dormitorio, con la iluminación rústica que obtendrás en esta maravillosa colección de lámparas rústicas logradas con total acierto combinando las hiedras y un diseño original para dar luz con total estilo y sentido ecológico a los ambientes de tu hogar. Vamos a descubrir algo nuevo, lleno de originalidad que sabemos gustará a quienes adoran los detalles decorativos.

lámparas rústicas
Fuente: Eco Design Lamp

Decorar con lámparas rústicas

Los detalles rústicos nos encantan en el entorno del hogar, y los mismos podemos agregar a la decoración,  aun  si no tenemos una decoración dentro de este estilo. La iluminación rústica que les presentamos en estas imágenes con lámparas rústicas de  la serie Hiedras, es una encantadora opción para agregar un toque diferente y especial al entorno, iluminando con total estilo y con sentido ecológico. Esto último, porque se aprovecha la naturaleza y las particulares formas de la hiedra para crear lámparas que son cada una, diseños únicos.

lámparas rústicas
Fuente: Eco Design Lamp

Lámparas rústicas originales

Como bien hemos dicho, estas lámparas rústicas,  además de atractivas tienen el detalle de la originalidad máxima. Las mismas se hacen aprovechando la forma natural de la hiedra y montando la misma sobre una base de castaño ¡naturaleza total! cubriendo los huecos de la misma con vinílico.

lámparas rústicas
Fuente: Eco Design Lamp

Un trabajo de diseño, artesanía y originalidad que puedes tener ahora en tu casa, agregando iluminación rústica que se verá muy bien en el entorno donde elijas colocar esa lámpara que te gusta, de los diseños estupendos que te mostramos en las imágenes.

Una hermosa lámpara rústica para colocar en el dormitorio sobre el cabecero, para un dormitorio que se verá muy bien iluminado pero también favorecido con este detalle de diseño ecológico. En el escritorio una lámpara de la serie Hiedras responde a su objetivo principal iluminar pero también contribuye a decorar.

Encantadoras opciones decorativas de iluminación rústica que hemos descubierto en  Eco Design Lamp en cuya web podrás descubrir el proceso creativo de estas bellas lámparas y claro muchos diseños que no dudamos desearás agregar al entorno de tu hogar.