Los imprescindibles de otoño en Zara Home para decorar

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa

zara home otono 2022

Si algo nos fascina del otoño es su paisaje de cambiantes tonos de color. Esas encantadoras pinceladas de tonos cálidos en la naturaleza, las queremos tener claro que sí, en casa. Y se puede con agregar elementos que reproducen los colores exactos de la temporada. Y en los imprescindibles de Zara Home, encontrarás estupendas alternativas. Que el otoño tan romántico y colorido se apropie de tu hogar con estas ideas geniales.

Los imprescindibles de Zara Home para el otoño: textiles

Hay toda una colección de propuestas de Zara Home para decorar en otoño. Todos son elementos decorativos y funcionales que sirven a distintos usos, y que también lucen muy bien. Así que al mismo tiempo que embelleces agregas detalles que necesitas para el manejo del hogar. Abundan los textiles que tanto nos gustan y que recuperan su protagonismo con las nuevas temperaturas. Ya los colores vibrantes del verano no se llevarán más. Y darán paso a colores más sobrios, apagados pero llenos de atractivo. Esos colores neutros y tierra que encajan en toda decoración.

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 1
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 11

Y para muestra una funda, Zara Home nos trae una colección de fundas para los cojines y las almohadas. Elaboradas ya en lino, que es una tela maravillosa. Pero también con coqueterías como el efecto pelo, que vimos tanto la temporada anterior. Y que este 2022, sigue por lo que muestran las imágenes, muy vigente. La encantadora mezcla de lino y algodón, es perfecta para unas fundas cómodas, elegantes y acogedoras.  Las hay más “peculiares” como las de trenzado, que imponen un toque de naturalidad a la estancia, más relajado.

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 2
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 12

Los mismos materiales y bellos colores para las mantas. Es hora de abrigarse y para ello, elige la mejor manta. Del tamaño justo y en el material perfecto. Sobre todo, que se integrará a la decoración “como un guante”. Hay colores suficientes para satisfacer los particulares gustos de las amantes de Zara Home y la decoración. Tal como se puede elegir en una sencilla manta chenilla desde el color verde hierba al kaki pasando por los tonos de azul y marrón. Que el color es lo que más nos gusta de otoño ¿a ti, no?

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 3
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 13

Los textiles también se harán presentes en colores de otoño en la cocina y el comedor. Descubre las propuestas de servilletas y elegantes manteles de lino. Mientras que también encontrarás cortinas, fundas nórdicas para el dormitorio. Una abrigadora colcha de lino, el protector del colchón y hasta la alfombra…quizá es hora de cambiar la que ya tienes. En Zara Home, no se han dejado ningún detalle olvidado.

La madera y sus delicados tonos para la decoración de otoño

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 4
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 14

La tendencia decorativa actual ha vuelto a poner la madera como la gran protagonista de la decoración. Los elementos decorativos y de utilidad para el hogar en madera, son un imprescindible también esta temporada. Y en la colección de otoño de Zara Home para que le des otro aspecto al hogar, agregando elementos de otoño, tiene mucho de ella. Es hora de pensar en muebles elegantes como una mesa de noche, quizá apetezca una butaca. Es para enamorarse totalmente de la butaca tapizada elaborada en Roble. Un diseño de Home by Blasco.

También te puede interesar:
Lujoso baño auxiliar
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 5
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 15

Detalles en madera de teca que tienes que tener sí o sí en casa esta temporada. Jarroncitos de pequeño y gran tamaño, que embellecen cualquier rincón donde los coloques. Ya te hemos contado cómo decorar con flores secas para la temporada. Y seguro que necesitarás estos jarrones tan bellos para armar tus mejores centros de mesa. Realmente es una propuesta de Zara Home a la altura de sus colecciones, sencilla, elegante, funcional y actual.

Y aún hay más…

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 6
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 16

Zara Home nos trae en sus “must have» de otoño una variedad de productos. Ya no tienes que pensar en gastar mucho, agregando algunos detalles capturarás la esencia de la temporada. En el comedor podrás aprovechar todos los utensilios de madera de estos imprescindibles. Espumaderas, cucharas, fuentes de tarta, bowls cuadrados, recipientes con tapas…combinan vidrio y acacia.

Y otros detalles como las cestas…nunca tenemos suficiente y siempre se ven fantásticas. Así que toma nota de las que Zara Home nos trae este otoño ¡para guardar de todo!  Las hay de todo tamaño y seagrass para colocar casi en todo espacio del hogar. Ya sabes que no sirven solo para la colada…En el dormitorio de los niños para los juguetes…para los libros de la escuela…para los zapatos…que todo se puede mantener en orden con mucho “chic”.

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 7
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 17

Están por llegar muchas ocasiones para reunir a la familia y los amigos…Las mejores vajillas para otoño en esta colección, sencillas, prácticas, duraderas…me encantan. Y mis favoritos, esa butaca de borreguito para leer un día ventoso en casa…Una vajilla con diseño diminuto de flor…que se verá bien con las delicadezas que prepararás…

Un mantel de lino en marrón oscuro impondrá el otoño en la mesa de tu cocina o comedor…y combina con todo. Esas bonitas mantas de efecto pelo para abrigarte frente a la televisión…el otoño tiene eso, muchos momentos de disfrute en casa…No tiene por que ser aburrido quedarse en los días fríos…y es aún más divertido cuando la casa luce tan estupenda como en estas imágenes…Y es tan fácil con solo elegir los “imprescindibles” que quieres agregar a tu decoración.

Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 8
Los imprescindibles de otoño 2022 en Zara Home para decorar tu casa 18

Imágenes: Zara Home

Ir arriba