Nos bastan unos segundos para enamorarnos de una cocina en cualquier blog de referencia, pero al igual que los modelos de las revistas, cuando sales a la calle te cuesta encontrar algo que se le parezca. Y es así cómo terminamos acudiendo a los sitios convencionales o estudios de cocina locales, donde quizás no encontramos todo lo que nosotros queríamos.

El ejemplo que traigo hoy esta un poco lejos para pedir una cita y concretar una visita con sus diseñadores, pero si que sus diseños finales nos pueden dar una idea más definida de lo que queremos, así nuestras indicaciones al diseñador de la cocina serán más cerradas.


Se trata de deVol Kitchens, un estudio inglés dónde disponen de todo tipo de modelos y diseños de cocina al más puro estilo británico. Armarios de madera, encimeras de roble, tonos pastel,… cualquier referencia de cocina con estilo está aquí.


Sin muchos aderezos, ni florituras, tratan de una forma simple, armoniosa y con tonos suaves, muestran unos diseños renovados de las míticas cocinas inglesas que tanto influyen a la hora de diseñar.

Con materiales nobles como la madera de roble, respetando su color o bajo unas capas de tonos claros, aparece en los armarios de pared, en los armarios base y los estantes exteriores. En su página web muestran abiertamente los métodos con los que tratan cuidadosamente la madera y, como diseñan su mobiliario para aportar calidez a las casas.

Al tratar tan bien la madera, esta les responde con su mejor cara, por eso sus muebles lucen tan bien en cualquier hogar, así no era de extrañar que sus diseños saltarán de la cocina al resto de la casa. De esta forma encontramos colgadores, separadores de ambientes y algunos accesorios más, todos ellos de madera, que con un toque original nos ayudan a organizar simples tareas del hogar.

En una cocina así es imposible empezar el día con el pie izquierdo, o en nuestro caso el fin de semana.

¡Feliz Viernes a todos!