El reciclado y reutilización de algunos artículos y objetos pueden ser soluciones perfectas para la decoración de nuestra vivienda. Hoy hablaremos sobre algunas ideas decorativas utilizando sobres de semillas.


Con estos típicos sobres con semillas florales o de hortalizas podemos realizar hermosos trabajos como vemos en las imagenes. Accesorios para nuestras estancias completamente funcionales como floreros, organizadores u otros objetos de interés.

Tapizar bonitos recipientes será cosa fácil. Solo son necesarias algunas latas u otros recipientes descartables y forrarlos con los sobres de semillas. Por último los decoraremos con elementos que nos llamen la atención como cintas de colores, papel, tela, bolitas.

Si tenemos una pequeña huerta podemos realizar ingeniosos carteles para cada una de nuestras hortalizas. Con estos pequeños rótulos sabremos, de manera exacta, lo que tenemos sembrado en cada cantero, la fecha de la propia siembra, de cultivo… etc.

Realizar pequeños candelabros nunca había sido tan sencillo. Solo tendremos que forrar pequeños envases de vidrio y ubicar una linda vela en ellos.

Por último os mencionamos la conocida técnica del decoupeage. Con ella podemos transferir el dibujo de los sobres de semillas a pequeños percheros de nuestro hogar. Mirad qué resultado!

Compartir
Artículo anteriorSoluciones decorativas con sencillos elementos
Artículo siguienteFalso pero elegante
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!