Jarras forradas de encaje, para decorar colocando velas cuando tenemos una velada en casa. Esta es una idea genial que no servirá solamente para cuando es navidad y tenemos una larga noche con amigos y parientes en que usar este detalle es esencial. En el año venidero cuando tengas visitas o tengas una fiesta en casa por la noche, imprime un estilo romántico usando estas jarras hechas por ti misma.

jarras forradas de encaje
Fuente: Christmas Special

Jarras forradas de encaje

Para que puedas hacer estas jarras forradas de encaje que servirán como portavelas, necesitarás algunas jarras de las que reciclamos, que tenemos en casa y solíamos desechar cuando se agotaba la mermelada, por ejemplo. Ahora les darás un uso diferente, elegante y romántico, para hacer las mismas un detalle especial un portavelas romántico y elegante, hecho por ti en casa.

Además, necesitarás encaje del que más te guste, y una pieza de cinta de seda, además necesitarás pegamento para este tipo de manualidades y un poco de tela rústica si te apetece hacer cada estilo de las jarras forradas de encaje que se ven en la imagen que ilustra esta entrada ¿no te parecen preciosas? ¡a mi me encantan!

Hacer jarras forradas de encaje

Para que puedas hacer jarras forradas de encaje, no tienes más que seguir el paso a paso que se puede observar en las siguientes imágenes, aunque seguro tú ya has descubierto cómo hacer las mismas y que éstas son muy fáciles. Así que no tienes más que decidirte por hacer las mismas, aprovechando los detalles que servirán para ello.

En poco tiempo y con un poco de paciencia podrás hacer jarras forradas de encaje, elige velas que queden a la mitad de cada jarra en lo alto y lo ancho, para que las mismas no calienten la jarra. Además no te olvides de lo que siempre te hemos recomendado, con este tipo de detalles decorativos, que implican fuego no deben dejarse sin supervisión, así que pon tus jarras donde sean visibles y cuida de ella al mismo tiempo que disfrutas de tener unas dentro de la decoración de tu casa.

jarras forradas de encaje
Fuente: Christmas Special