Contar con una buena iluminación es fundamental para conseguir una correcta decoración, tanto en el interior de los hogares como en los patios exteriores y jardines. Hoy os queremos hablar de una nueva colección creada por Emiliana Design Studio y que lleva por nombre June. Se trata de luminarias que están inspiradas en los tradicionales farolillos chinos. Los diseñadores han convertido la icónica imagen de los faroles iluminando una reunión al aire libre, en una noche de verano, en una refinada colección para Vibia. Esta colección garantiza ambientes cálidos y brillantes gracias a las esferas en forma de luna que evocan las festivas guirnaldas cuando adornan los patios.

Años de investigación

Hasta llegar hacer realidad la colección June, Emiliana Design Studio tuvieron que dedicar varios años a la investigación de los particulares desafíos que plantea la iluminación de exterior. El uso de la tecnología LED de última generación ha permitido a los diseñadores obtener exactamente el efecto que buscaban: una iluminación enfocada y, a la vez, difusa, que inunda -desde arriba y suavemente- una superficie a través de una luz indirecta.

Las esferas luminosas de esta colección, están pensadas para poder fijarse a paredes, árboles o cualquier otra superficie vertical. Gracias a esto, se consigue crear una atmósfera agradable y relajante que se adapta perfectamente a las actividades de ocio al aire libre.

Versión Colgante

La versión colgante presenta múltiples puntos de luz de 3 o 5, en forma de lunas que emiten luz indirecta o de esferas luminosas que proporcionan luz general. Otra opción disponible es la versión colgante individual portable, perfecta para llevar la luz donde es necesaria y apoyarla en la pared o colgarla de un árbol. Esta última se caracteriza por sus discos que -formando parejas- añaden un elemento al diseño: bordeando la fuente de luz LED a ambos lados, el reflejo de los discos adquiere la asombrosa apariencia de una serie de lunas crecientes suspendidas en el cielo nocturno.

También te puede interesar:  Iluminación de exteriores: el ABC

Además de la versión colgante, June también está disponible en forma de baliza exterior, es decir, una lámpara de pie que se fija al suelo y que cuenta con una o dos esferas luminosas, así como en versión lámpara de sobremesa.

¿Qué os parece esta colección de lámparas de exterior June? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Compartir