La calidad de los productos de Bassols, avalada por una larga historia repleta de triunfos, es todo un referente dentro del sector. Seguro que ya sabes lo buenas que son sus toallas o sus sábanas, porque las conocerás de sobra. Lo que quizá no sepas es que a partir de ahora Bassols estará más cerca de ti, porque ya puedes comprar sus productos a golpe de ratón.

tienda de decoracion on line ambiente lirium estampado

Todos conocemos desde siempre los textiles de la firma Bassols. Se trata de una de esas marcas tradicionales, antiguas, con historia, que nos acompañan durante toda la vida, asistiendo con nosotros a los avatares de cada época. Y en todo este tiempo, no ha disminuido ni un ápice la calidad de sus productos.

Y es que en los nada menos que 225 años que lleva en pie la firma textil, Bassols ha llegado a convertirse en un referente indiscutible. Su nombre significa calidad y, por supuesto, buen gusto. Además, los diseños que puedes encontrar en sus catálogos han sabido adaptarse a los tiempos que corren para ofrecer estilos diferentes para todos.

Su tienda de decoración on line, creada para ti

tienda de decoracion on line ambiente luxor

Desde que la firma Bassols vio la luz hace más de dos siglos, ha ido evolucionando con el paso de los años. ¡No podía haber sido de otra manera! Por eso continúa siendo un clásico en el mundo de los textiles de hogar.

Y para seguir evolucionando, el siguiente paso que ha dado el gigante textil ha sido inaugurar su tienda de decoración on line en la que puedes encontrar todos los productos de la firma, desde la lencería de cama hasta la ropa de baño o de mesa. Además, el propio diseño de la web te garantiza una navegación fácil y una compra segura. ¿A qué esperas para investigar?

Una historia llena de éxitos

tienda de decoracion on line bodegon brownie fresa

Corría el año 1790 cuando Francisco Bassols fundó una firma textil en Vic y le puso su nombre. En aquella época era la primera fábrica de España en la que se producían tejidos de lino 100%. Ese es el comienzo de una larga trayectoria llena de éxitos, de cambios, de novedades…

En 1883, Bassols abre una nueva fábrica en Barcelona en la que se introducen los nuevos telares mecánicos que despuntaban en esa época. Una industrialización que ha acompañado a la marca a lo largo de su historia.

Todos estos avances se ven reconocidos por los dos importantes galardones que recibe Bassols, la Medalla de oro en la Exposición Universal de Barcelona de 1888, y la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Ambos fueron alicientes para continuar al pie del cañón y la prueba evidente de que la marca, una de las más antiguas de toda Europa en lo que se refiere a los textiles de hogar, se estaba consolidando firmemente.

Otra fecha importante en la historia de la compañía catalana es el año 1980, cuando se lanza al mercado la primera colección integral de textil hogar, que le sirve a Bassols para meterse de lleno en mundos como el de la decoración o la hostelería.

Calidad fuera de toda duda

tienda de decoracion on line ambiente lirium liso

Pero, ¿dónde está el secreto de Bassols? ¿Por qué se transmite la idea, muchas veces de generación en generación (nosotras mismas se lo hemos oído decir siempre a nuestras madres y abuelas), de la gran calidad de sus textiles? Pues, sin duda, en la elección de las materias primas y en la fabricación cuidada de los productos.

Por ejemplo, los productos de algodón son 100% algodón y hacen gala de un confort y una belleza especiales. Además, duran mucho tiempo como nuevos y su lavado es sencillo. Bassols tiene una gama de productos en los que emplea algodón egipcio 100%, reconocido como uno de los mejores del mundo.

La calidad de la firma se deja sentir también en el resto de productos, como las colecciones de sábanas que mezclan el algodón y el poliéster. Una gran idea para vestir nuestra cama. Resultan tan suaves y fáciles de planchar… ¡A mí me encantan!

tienda de decoracion on line ambiente lugano

¡Y qué decir de las telas de lino 100% que tiene la firma! Aclararé que Bassols emplea en estos tejidos lino de fibra europea, una de las fibras naturales más confortables y bonitas que existen, por lo que es muy valorada.

Todo esto hace de Bassols una opción muy recomendable cuando necesites comprar textiles para tu casa. Y ahora, para celebrar los 225 años de historia y hasta el 23 de junio, te hacen nada menos que el 20% de descuento en la tienda on line. ¡Aprovéchalo!

En su web podrás descubrir todas las novedades de Bassols.