¿Sabéis esos mensajes positivos que nos alegran el día y la vida? Hoy os traemos unos artículos de decoración de lo más original

Una de las tendencias de decoración que hemos podido ver los últimos años es la aparición de nuevos artículos que incorporan frases con mensajes positivos. Es algo que antes no habíamos visto en el mundo de la decoración, ¡y nos encanta! Esas frases que nos alegran el día a día y que necesitamos leer para inspirarnos.

A lo largo de los días nos encontramos con malas noticias por todos lados. La prensa, la televisión, el telediario… Lo que consiguen estos mensajes es ponernos de mal humor. A pesar de todo eso, un día descubrí que también hay cosas buenas y que tenemos que rodearnos de todo lo bueno. Lo único que hice fue colocar algunos mensajes optimistas como decoración. Es bonito poder ver esos mensajes y sonreír. Hoy os cuento algunos de los mensajes más originales para que os inspiréis.

Decorar con optimismo

A la hora de crear un espacio con un toque de felicidad vamos a tener en cuenta algunos factores que pueden ser importantes para obtener los resultados que queremos. Deben ser aquellos espacios con mucha luz, no demasiado cargados de objetos y sobre todo con una decoración que contenga la naturaleza. Las plantas y las flores son capaces de dar un toque natural a todo aquel espacio que queramos dar un poco de felicidad. Y es que no hay nada que nos de más paz que estar rodeados de la naturaleza. Por eso, apuesta por decorar con plantas y utilizar la paleta de blancos para decorar con optimismo.

Además, añadiremos esos mensajes positivos de los que estamos hablando, ¡será ideal! Aquí os dejo algunas ideas para que os inspiréis según vuestros gustos. Una idea que me encanta es la de Miss Wood. Una empresa que se dedica a hacer productos 100% artesanales pretende acompañar en las decoraciones más originales habidas y por haber. Se trata de láminas en madera de pino tratada por un profesional que se convierte en un lienzo en el que plasmar la creatividad.

cartel con frase positiva
Fuente: Miss Wood

Una idea sencilla, original y en un sector emergente que es el handmade. Estas láminas están cargadas de capacidad de expresión, mensajes de la vida, motivaciones personales e incluso cosas que todos hemos pensado alguna vez. De alguna manera u otra, lo plasman en el lienzo en madera y es un artículo de decoración que está en pleno apogeo.

cartel de madera
Fuente: Miss Wood

Frases originales como Sólo se vive una vez o  la vida es mejor en la playa son ese tipo de frases en las que no podemos evitar sonreír al acabar de leerlas. Los emprendedores denominan a su negocio como “una frase que te saca una sonrisa, un motivo para pensar”. Y es que, en el actual mundo en el que vivimos… falta nos hace.

cartel decorativo con mensaje
Fuente: Miss Wood

¿Por qué andar si podemos bailar? Una tendencia que está de moda junto con los vinilos decorativos, la decoración con cosas bonitas y con la tendencia vintageEs difícil escoger una sola, ¿verdad? Y es que estas láminas tienen ese toque de humor que el mundo necesita, una filosofía keep calm, la vida tranquila, el pensamiento claro, los pies en la tierra y la mirada en las nubes.

Decora espacios con felicidad

Una vez hayamos logrado un espacio luminoso y lleno de naturaleza, la mejor manera de decorar las paredes es con láminas decorativas y es que, si llevan un mensaje positivo, ¡mucho mejor! Pequeñas frases con una selección de mensajes positivos harán que empieces cada día un poquito más feliz. Lo cierto es que este tipo de decoración con mensajes positivos puede llegar a ser muy versátil, ya que puede adaptarse a todos los estilos y rincones del hogar. Desde un dormitorio, baño, cocina o salón. Y es que puede ser la manera perfecta para expresar nuestros sentimientos.

lamina para decorar con mensaje positivo
Fuente: The Great Moustache

Un toque de personalidad nunca está demás. El lenguaje que encontramos en los mensajes positivos suele ser popular, sin demasiados tecnicismos para sentirnos más cercanos. También puede ser una idea estupenda para hacer un regalo, ¿verdad?

mensajes positivos para decorar espacios
Fuente: The Great Moustache

Algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar un espacio con mensajes positivos es que no debemos cargar mucho las paredes, a no ser que sea un estudio o despacho y queramos repletar todas las paredes de este tipo de decoración, ¡esa idea me encanta! pero únicamente a la hora de decorar un despacho. Si eres fan de una vida feliz, apúntate a la idea de colocar mensajes felices en cualquier pared de casa y sé un poquito más feliz cada día. Mi mensaje favorito es el de Life is too short to waste time matching socks. ¿Cuál es tu mensaje favorito?