¿Te gusta saber cómo los famosos decoran sus casas? Hoy, gracias a Kenay Home, podemos ofreceros los detalles y fotografías de la nueva casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. ¡Espero que os guste!

Desde que escribimos nuestro post sobre las casas más famosas de la televisión hemos sabido que sentís especial devoción por las casas de los famosos, así que no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros la nueva casa de Sara Carbonero en Oporto, quien junto a Mari Ángeles Almendro y su equipo de Kenay Home, han hecho realidad este hogar para su familia, caracterizado por su naturalidad y sencillez.

También te puede interesarLas 10 casas más famosas de la televisión dibujadas por Iñaki Aliste Lizarralde

Sara Kenay

El gran espejo de Sara

Era de esperar que una mujer tan coqueta como Sara tenga un espejo con un gran marco dorado como este, ideal para darse el último vistazo antes de salir de casa. Y junto a él, una alfombra para disfrutar del que, para ella, es uno de los mayores placeres del mundo:

Llegar a casa, soltar el bolso, quitarte los zapatos y ponerte a hacer cosas por casa descalza. – Sara Carbonero en Cuando nadie me ve

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - espejo

Un cálido salón para la familia

Los tonos turquesas destacan sobre los beige, grises y maderas claras naturales con visibles nudos. Se trata de un espacio acogedor y práctico sin olvidar la parte estética, ideal para pasar el tiempo con la familia. 
La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - estanterias

Los cojines, con estampados florales, geométricos e incluso con cierto toque étnico, destacan junto a otros detalles como jarrones, cajitas y marcos de fotos. 

También te puede interesar:  Detalles florales para la primavera

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - sofa y cojines

Tampoco faltan las velas aromáticas, un elemento fundamental para la famosa periodista, a quien le gusta encenderlas cada mañana, apagándolas por momentos, y así conseguir que el olor inunde toda la casa.

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - detalle salon

¡Y más espejos! En este caso, redondos, cuya funcionalidad es más decorativa que contemplativa. Estos cinco espejos redondos de diferentes tamaños, colores, formas y decoraciones, crean un increíble mural que llena de luz la habitación.

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - salon espejos

Las flores en una caja de madera sobre la mesa del salón, una esplendorosa lámpara de techo de bolitas de madera y metal combinadas y un increíble mueble tallado a modo de aparador, completan este espacio con un romántico comedor.

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - centro de flores

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - lampara

La habitación de Martín

El pequeño de la casa también tiene su espacio decorado en Oporto com muebles blancos combinados con madera natural y un elefante en la pared especialmente diseñado para él.

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - habitacion de bebe

El dormitorio de Sara e Iker

La pareja de guapos también tienen un bonito y acogedor dormitorio con cabecero de capitone (ideal para lectoras empedernidas como Sara), una silla de diseño estilo EAMES en bambú, mesita de noche de madera y lámpara de mesa metalizada de pie articulado.

La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto con muebles Kenay Home - silla y mesita

Sin duda, una ideal y práctica combinación para un hogar, donde se ve claramente impreso el estilazo de Sara gracias a los muebles y complementos de decoración de Kenayhome, una empresa con tienda online y showroom en Valencia que nació en 2011 para ofrecer muebles y artículos de decoración personalizados y con encanto. Una de sus máximas es encontrar el nexo de unión entre las tendencias nórdicas y la calidez mediterránea, algo que claramente han conseguido en esta ocasión, y seguramente la razón por la que Sara los eligió para decorar su nuevo hogar en tierras portuguesas.

También te puede interesar:  Lo que tu digas cariño

Desde Decoración 2.0 esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros el nuevo hogar de Sara, donde esperamos que disfrute de su nueva vida con su familia.

Compartir

  • Ana

    Muy bonita la pared con los espejos