Las lámparas de pie, son un mobiliario complementario muy útil, el cual,  aporta iluminación, en aquellos rincones de la casa, en los cuales, se necesita luz extra o simplemente como parte de la decoración.

En cuanto a este elemento auxiliar, hay variadísimos modelos que pueden ir acorde con cualquier estilo de hogar.

Si los muebles de tu hogar, son modernos, estas lámparas, tienen modelos inspirados en la moda italiana, por ejemplo, el modelo Carmo, se asimila a las flores de novia, a modo de cartucho largo, un tubo con pedestal en colores cromados de varios tonos. Esta lámpara, da la sensación de no tener pinta de iluminar, sin embargo cuando está encendida, tiene una decoración preciosa a modo de longitud.

Si tu estilo de mobiliario, es todavía más contemporáneo, a la última tendencia, el modelo Kryssbo, posee una apariencia de lo más total y espectacular. Esta está basada en la mitología griega, similar a cabezas de serpientes que tiene Medusa., siendo las cabezas los focos. Un estilo de lo mejor en diseño.

Si lo que reina en tu casa, son los muebles elegantes, lo tuyo, es el diseño Stockholm, con base en cromo, un tubo como base de la pantalla, muy delgado y la pantalla de la lámpara hacia un lado. Es un complemento ideal para los muebles que tienen la combinación en los colores blanco y negro. Si la sitúas en el recibidor, el detalle que posee, es de lo más útil, ya que tiene incorporada una pequeña percha a modo de gancho para colgar cualquier objeto (bolso, chaqueta).

Fuente: decora ilumina