El espacio de almacenajemuchas veces es un auténtico problema… y si hablamos de habitaciones infantiles generalmente ese problema se acentúa. El habitual desorden de los niños y la cantidad de elementos y objetos que tienen en la habitación, juntos, se convierte en un auténtico caos.

De soluciones e ideas de almacenaje y espacios extra hemos hablado ya en algunas ocasiones, pero hoy te quiero hablar y mostrar una original solución a la escasez de espacio de almacenaje para habitaciones infantiles.

Se trata de los contenedores Lego Brick Store. Se trata de unas piezas de Lego gigantes que permiten mantener en su interior todo tìpo de objetos.
Con estas originales iezas de Lego, organizar y prdenar la habitación se convertirá en un juego más.

lego brick store

Todas las piezas cuentan con una tapa y funcionan como los Lego de juguete, permiten crear infinidad de estructuras superponiéndolos.

Por un lado se trata de una solución original y decorativa que permitirá que la habitación de tu pequeño/a esté siempre en orden. Por otro lado, estos contenedores son ideales para motivar e incitar a los niños a recoger y ordenar su propia habitación y sus propias cosas.

Los Lego Brick Store son fabricado por bajo la licencia de la firma Lego y están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores, para que los puedas adaptar a cualquier tipo de habitación.
Si deseas adquirir los  Lego Brick Store, se venden a través de la tienda online Coolkids.es.