Librería elegante y práctica, para quienes necesitan una para colocar en una zona del salón o de la entrada, en el despacho en casa o en la oficina. Porque sirve perfectamente a su fin de organizar y colocar todos los libros y demás detalles que nos gustaría presumir. La que te sugerimos es una elección perfecta para cualquier ambiente y estilo decorativo.

librería elegante y práctica
Fuente: Kibuc

Comprar una librería elegante en blanco

Ahora bien, cuando quieres comprar una librería elegante en blanco, debes pensar en la versatilidad de este color que como hemos dicho se adapta bien al color que sea que tienes en tu salón y por ello ya tienes una gran alternativa. Además la de esta imagen tiene muchos cajones para colocar muchas cosas lo que aumenta su atractivo. Además de estantes la misma permite que puedas elegir  módulos de cajones y gravillas, vitrinas, etc., junto con la posibilidad de escoger entre una gran variedad de acabados.

Librería elegante con muchos acabados

Además de la ves en la imagen, que nos encanta, hay muchas alternativas de acabados para este modelo de librería elegante y práctica, como aprovechar los colores de  base nogal claro, nogal makao, roble tizón y roble carbón. Colores lacado mate, poro abierto y brillante más de 9 colores. Estructura tablero de partículas, tablero de DM y madera maciza.

Y si al aspecto decorativo agregamos el sentido práctico, hemos de contarte que es fácil de mantener porque solamente la tienes que limpiar con un trapo húmedo con una solución jabonosa suave. Secar con un trapo limpio.Y práctico es también que tiene estantes y puertas batientes para aprovechar al máximo el espacio. La de la imagen tiene un acabado lacado blanco mate y las medidas son  ideales para cualquier salón.

Ahora que es fin de año y piensas en algo nuevo para aumentar el atractivo de la estancia y quieres un mueble que te permita colocar una variedad de cosas que te gusta tener en el salón, aprovecha esta librería en donde colocar también tus libros preferidos, un reloj, tus  miniaturas preferidas, tantas cosas que además de tus mejores volúmenes quieres tener a mano. La hemos visto en Kibuc en cuya página web podrás descubrir otras opciones.